Destacados

Las opciones de Parejo de volver esta jornada

Publicado por
Antonio García

Son muchos los usuarios fantasy que esperan poder contar con Dani Parejo lo antes posible en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. El centrocampista del Villarreal cayó lesionado hace unas semanas justo cuando estaba en su mejor momento desde que llegó al Submarino Amarillo y chafó los planes de muchos. Algunos lo vendieron y otros decidieron esperar a su recuperación, los que esperan poder contar con él en esta misma jornada 9 donde los de Unai Emery se miden al Getafe.

Ad
Ad

Para saber si Parejo podrá estar ante el Getafe tenemos que repasar las últimas declaraciones de Emery en rueda de prensa: «Esperamos recuperar a Dani Parejo esta semana, no sé si para el jueves o el domingo, pero eso nos podrá ayudar a coger un poco de aire en el centro del campo, con futbolisas que puedan jugar varios partidos seguidos», expresó el técnico vasco después del triunfo ante el Valladolid de esta última jornada.

Así, el ex del Valencia tiene bastantes opciones de regresar a los terrenos de juego antes del que será el segundo parón de selecciones de la temporada. En función de su evolución veremos si puede jugar el encuentro de Europa League o el de LaLiga, pero todo apunta a que regresará a lo largo de esta semana.

Recomendación fantasy Parejo

Tendremos la ventaja de que el partido que el conjunto castellonense jugará en Europa nos dará más información acerca de su estado físico. Emery apostó en el último partido por un 4-4-2, pero bien es cierto que el 4-3-3 le ha sido mucho más efectivo en esta racha de siete partidos sin perder. Un sistema que permitiría a Parejo entrar en el once y estar más liberado de tareas defensivas, más cerca del área y conectado con dos jugadores de tremendo calidad como Paco Alcácer y Gerard Moreno. En Jornada Perfecta tendríamos a Parejo muy presente para el encuentro de este fin de semana.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: ParejoVillarreal CF