Parejo: parte médico y tiempo de baja

Parejo: parte médico y tiempo de baja

76
Compartir
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha informado de la lesión de Dani Parejo. El centrocampista fue el hombre del partido contra el Valencia. Marcó uno de los dos goles y pidió perdón de forma inmediata. Luego, en la segunda parte se marchó por unos problemas físicos. Parecía que se iba a tratar de un pinchazo muscular, como informamos durante el encuentro, pero al final es algo más grave.

El centrocampista madrileño sufre una lesión muscular en el adductor de la pierna izquierda. Diferentes medios avanzan ya el tiempo de baja que estará fuera el jugador. Todos coinciden en que serán cuatro semanas. De este modo, se perderá entre tres y cuatro partidos. Durante este tiempo bajará su valor de mercado de forma drástica.

¿Qué hacemos en fantasy?

Justo ahora parecía que iba a remontar Dani Parejo tras un inicio dubitativo. Muchos mánagers se vieron algo decepcionados al ver que los penaltis iban a ser obra de Gerard Moreno. Eso ya provocó las primeras dudas, pero sus puntuaciones hicieron que algunos se plantearan su venta o incluso la llevaran a cabo. Ahora se encontraba en su mejor momento desde que fichara por el conjunto castellonense, hasta que estas dolencias musculares frenan su progresión.

El futbolista con pasado en el Valencia es uno de los grandes nombres propios fantasy temporada tras temporada. Su tendencia es claramente a la baja desde hace meses, pero este amago de remontada hizo que se depositaran en él muchas esperanzas.

Ahora nos planteamos con el dilema de si vender o mantener. Si hemos hecho una fuerte inversión podríamos plantearnos lo de quedarnos con el jugador, sobre todo si jugamos en Sofascore o Estadísticas. En caso contrario, por lo general, nuestra decisión es la de buscar un mediocentro de garantías que pueda permitirnos mantener el mismo nivel. Recibiremos una buena cantidad económica y con ello nos reforzaremos bien.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

76 Comentarios

  1. Hola, gracias por tus buenos consejos.
    Tengo la posibilidad de fichar a Modric por Parejo. Te parecería un buen cambio en estos momentos?

  2. Buenas tardes, Tengo a Parejo en Sofascore y una deuda de 9,5K porque recientemente he fichado a Mikel Merino.
    Venderíais a Parejo para quedaros con Mikel Merino o venderíais a M Merino para cabar con la deuda y aguantaríais a Parejo?

  3. Hola , en futmondo pague 41k por Parejo y ahora lo puedo vender por 46k. Todos los buenos jugadores, tipo Kroos, Merino, canales, los tienen los compis con cláusulas de 100k en adelant. El tema es que dudo si vender o esperar a su recuperación. Tu q harías ?

    Saludos

  4. Para esta jornada que 4 pondrías (mister:as marca mundo sofas): Esteban Burgos,Dest,le normand, gorosabel,Aridane,maffeo

  5. Hola tengo que vender a uno de los dos:
    Maxi Gómez o Morales????, Los dos con la pólvora mojada?!?!?!
    A cual vendo para entrar en positivo

  6. Ha salido al mercado Gerard Moreno y Raul García. El primero está lesionado y son 14 millones. No parece clara su vuelta. El Segundo son 7 millones pero el rendimiento del Bilbao está siendo pobre. ¿Cuál veis mejor inversión?

    Por otra parte, ¿recomendáis a Torreira?

  7. Hola! Hoy en mi mercado ha salido Luis Suárez y Gerard Moreno, a por quién iríais de los dos? Además para hacerme con uno de estos tendría que vender a Rubén García + Kike García, lo haríais? Un saludo.

  8. GRIEZZMANN en SOFASCORE.

    Opción A) Vender a Bartra y ficharle.
    Opción B) Vender a Mathias Oliveira y a Tete Morente y ficharle.
    Opción C) No fichar, no es una buena oportunidad.

  9. Hola Daniel y equipo!

    Que opinan de Mangala? Será titular una vez recuperado o apostamos por Diakhaby?

    Gracias!

  10. Jordi Alba estara recuperado para la siguiente jornada??? En caso contrario, que opciones tiene Junior Firpo???

    Por otro lado, Victor Mollejo contara con mas minutos esta jornada??? Lucas Boye ha perdido su oportunidad fantasy despues de la lesion y del fichaje de Guido Carrillo???

  11. Muy buenas!

    Para cuanto tiene Gwrard Moreno?
    Y Pervis?
    Veis a roberto siendo titular o Masip volvera a serlo? No se so vender a Roberto a pesar de sus buenas actuaciones o a Andres Fdz… tengo a Edgar Badia recien fichado

    Gracias!

    • Los dos entre dos o tres semanas. Sería una locura que quitará a Roberto ahora mismo. PEro con Badía vas bien.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.