Real Madrid

Alaba y Tchouameni lesionados: parte médico

Publicado por
Juanjo Rivero

El Real Madrid ha publicado los partes médicos oficiales de David Alaba y Tchouameni. Ambos jugadores sufren sendas lesiones en el sóleo y son seria duda para la Supercopa de España.

Ad
Ad

En fantasy, debemos valorar si les alineamos para la siguiente jornada, la 17 quen se disputará en el mes de febrero, al quedar aplazado el encuentro ante el Valencia. Conoce aquí cómo actuar con los partidos aplazados.

Parte médico de Alaba: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador David Alaba por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo derecho. Pendiente de evolución».

Parte médico de Tchouameni: «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución».

¿Tiempo de baja de Alaba y Tchouameni?

Esta es la principal cuestión a tener en cuenta. Ambos quedan pendientes de evolución, pero no sabemos siquiera qué tipo de lesión tienen, más allá de que es en el sóleo. Entendemos que si fuera una rotura se habría dado una información más concreta, por lo que queremos que pensar que es una lesión muscular. Eso sí, de momento no sabemos si es grave o leve.

Se acaba de saber que son baja para la Supercopa de España. La cuestión en Liga es que el siguiente partido que jugará el Madrid será en dos semanas, la jornada 18. Mientras, este fin de semana tendremos que alinear los jugadores de la jornada 17. Ese encuentro se disputará en el comienzo del mes de febrero y podrían llegar, hay tiempo suficiente.

Ahora bien, la recomendación debe ser no arriesgar con ellos. Así que, ahora mismo la recomendación es que no los pongáis en vuestros equipos fantasy si tenéis algún sustituto en el equipo.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero