Athletic Club

Parte médico del Athletic: Yeray, De Marcos, Capa y Núñez

Publicado por
Juanjo Rivero

Extenso parte médico del Athletic el que han publicado en sus redes sociales y página web. El club vasco informa que Yeray Álvarez, Óscar de Marcos, Ander Capa y Unai Núñez serán baja en la jornada intersemanal. Cuatro defensas que se unen a la baja de Sancet por pubalgia.

Ad
Ad

Yeray Álvarez sufre una fuerte contusión en el cuádriceps derecho. Mientras, Óscar De Marcos, también es baja por una contusión, en este caso en el antepié derecho.

Por su parte, Ander Capa tiene una sobrecarga en la musculatura isquiosural derecha y Unai Núñez no viaja por unas molestias en la zona poplítea de la rodilla izquierda.

En cuanto al once, las bajas de Capa y Núñez no afectan demasiado, pero si habrá cambios en los otros dos casos. Dani Vivian ocupará el lugar de Yeray junto a Íñigo Martínez en el centro de la defensa. Álex Petxa apunta a ser el sustituto de De Marcos en el lateral diestro.

Las palabras de Marcelino sobre el parte médico del Athletic

Esta información ya la adelantó Marcelino García Toral en la rueda de prensa previa al encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga ante el Granada:

«Tenemos que entrenar esta tarde, pero creo que alguna baja vamos a tener. Además de Sancet, me parece que De Marcos no va a estar porque recibió un golpe muy fuerte. Lo confirmaremos posteriormente. Yeray es seria duda y Raúl (García) tiene una sobrecarga en el bíceps femoral y veremos cómo va evolucionando».

En el caso de Raúl García, parece que ha podido entrenar y no aparece en el parte médico publicado. Por tanto, creemos que puede estar disponible sin problemas en Granada.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero