Inicio Athletic Club Marcelino deja en duda a Yeray Álvarez, Raúl García y De Marcos

Marcelino deja en duda a Yeray Álvarez, Raúl García y De Marcos

8
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el encuentro de la jornada 36 entre Granada y Athletic Club. Los visitantes tienen ciertos jugadores tocados, como ha explicado el entrenador del equipo vasco. También ha valorado positivamente la renovación de Raúl García.


Partido: «Tenemos que ir a por la victoria desde el inicio, como siempre intentamos hacer».

Rival: «Desde que llegó Karanka, los números son muy buenos. Siempre prefiero jugar contra un equipo que venga de perder. Nunca es definitivo, pero seguro que para ellos ha supuesto un golpe de motivación adicional muy importante.

Raúl García: «Me da la sensación de que ya estaba estipulado en su contrato, por objetivos y demás. Es muy buen jugador y muy buen compañero. Siempre transmite máxima profesionalidad y ambición. Todos debemos sentirnos satisfechos por que se haya dado este paso».

Dani García y Mikel Vesga: «Siempre me parecieron dos futbolistas compatibles».

Villalibre: «Creo que puede jugar mañana como titular».

Marcelino repasa el parte médico

«Tenemos que entrenar esta tarde, pero creo que alguna baja vamos a tener. Además de Sancet, me parece que De Marcos no va a estar porque recibió un golpe muy fuerte. Lo confirmaremos posteriormente. Yeray es seria duda y Raúl (García) tiene una sobrecarga en el bíceps femoral y veremos cómo va evolucionando», ha explicado el entrenador del Athletic Club.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. En Biwenger – Jornada Perfecta, para esta jornada 36, a qué 6 jugadores elegir (4 medios + 2 delanteros o 5 medios + 1 delantero) entre: Canales, Mikel Merino, Silva, Frenkie de Jong, Chukwueze, Tecatito, Lo Celso, Delaney, RDT y Ansu Fati.

  2. Hola, en sofás/picas
    Esta jornada dos fuera entre Silva rafinha Zubi campaña moncayola lo Celso o Guido
    alinear a yuri o Diego rico ?
    Y Arriba crees que boye tendrá minutos ?
    Por poco que haga seguro que puntúa mejor que Ferran torres (lo mantengo porque no queda nada )o alineó a Ferran?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.