Destacados

Parte médico de Campaña y Róber Suárez

Publicado por
Juanjo Rivero

El Levante disputó ayer su partido correspondiente a la jornada 4 frente al Rayo Vallecano. Partido que terminó en empate, pero no es lo que más preocupa a los granotas. Y es que tanto José Campaña como Róber Suárez terminaron el partido con problemas musculares.

Ad
Ad

Campaña sufrió molestias en el sóleo y fue retirado al comienzo de la segunda mitad, mientras que Rober estuvo arrastrando molestias en los isquios, hasta que fue sustituido en el minuto 75.

Así lo explicaba Paco López en la rueda de prensa post partido: «Lo de Campaña es una zona del gemelo, hay que esperar a las pruebas. Róber iba avisando que se le iba cargando el isquio».

Antes de la medianoche, el club emitía el primer parte médico que dice lo siguiente:

«José Campaña ha sufrido unas molestias en el sóleo derecho en el transcurso del encuentro disputado esta tarde ante el Rayo Vallecano. El jugador volverá a ser valorado mañana domingo y el lunes. Por su parte, Róber Pier no ha podido finalizar el encuentro por una sobrecarga muscular«.

Por tanto, entendemos que Róber podrá recuperarse con descanso, al ser solo una sobrecarga. Preocupa algo más Campaña, al que se le realizarán pruebas entre hoy y mañana. Pero todo puede quedar en nada.

Nuestra recomendación, de momento, es mantener a ambos jugadores en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero