Inicio Destacados Levante – Rayo: preocupación por Campaña y Merquelanz

Levante – Rayo: preocupación por Campaña y Merquelanz

12
Campaña
Fuente: LaLiga

Levante y Rayo empatan en un encuentro dominado en gran parte por los madrileños que merecieron incluso llevarse la victoria. Roger abrió la lata de penalti y Sergi Guardiola debutó con gol en el descuento, tras muchos minutos de la franja buscándolo. Negativo para Morales que entra en zona peligrosa para su venta en fantasy. Las lesiones de Campaña y Merquelanz preocupan, sobre todo la de este último.

Onces y minutos de juego

Levante: Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Rober Suárez (Postigo 75′), Clerc; Pablo Martínez (Pepelu 79′); Campaña (Malsa 58′), Melero, Morales; Roger (Son 75′), Alejandro Cantero (Dani Gómez 59′).

Rayo Vallecano: Dmitrovic; Balliu, Catena, Saveljich (Sergi Guardiola 66′), Fran García; Pathe Ciss (Óscar Valentín 66′), Santi Comesaña; Merquelanz (Isi 14′), Trejo (Unai López 66′), Álvaro García; Randy Nteka (Bebé 73′).

Incidencias del Levante – Rayo

Lesiones: en el Rayo, Merquelanz se retiró en la primera mitad con molestias en la rodilla. En el Levante, Campaña se marchó con problemas en el sóleo y Rober Pier con una sobrecarga muscular.

Sanciones: siete tarjetas amarillas, tres para los locales y cuatro para los visitantes.

Análisis de los onces de Levante – Rayo

Levante: el canterano Pablo Martínez debutó como titular en el centro del campo y Cantero se coló en la punta del ataque junto a Roger, retrasando a Morales a la banda. Debut de Pepelu como levantinista en la segunda parte.

Rayo Vallecano: el técnico, Andoni Iraola, decidió sacar el mismo once que goleó al Granada. Sin sorpresas. Debutaron Unai López y Sergi Guardiola en la segunda mitad.

Ruedas de prensa

Paco López: «Lo de Campaña es una zona del gemelo, hay que esperar a las pruebas. Róber iba avisando que se le iba cargando el isquio».

Andoni Iraola: «Yo creo que es la peor noticia del partido. Algo tiene, algo ha notado. Vamos a tocar madera y que no sea lo peor. Algo ha notado en la rodilla y tiene la experiencia de dos lesiones de rodilla anteriores. Hasta que no tengamos las pruebas no podemos decir nada más». (Sobre la lesión de Merquelanz).

¡Puedes echar un vistazo a los puntos Jornada Perfecta de este partido aquí!

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Tengo una buena oferta por Sancet.
    El otro día jugó Raúl García.
    Tendria que venderlo por esta buena oferta ya que no va a jugar o lo mantengo?
    Gracias

  2. Hola Chicos,
    Morales está poniendo mi paciencia a prueba. Hoy ha salido en mi mercado Santi Mina. Lo veis un buen reemplazo?
    Gracias!

  3. Buenas,
    A que 2 fichariais en picas entre
    – negredo
    – luuk de jong
    – panda
    – luis javier suarez
    – maxi gomez
    – danjuma
    – boulaye dia
    – portu
    – chimmy
    – kun

    Gracias

  4. hola maestros
    me he llevado a david garcia y melero por poco mas de su vm
    veis buena operacion quedarmelos vendiendo a canales que me ofrece dudas su estado fisico ademas de jugar uel o bien vendiendo a carrasco?
    otra opcion es quedarme a david garcia que necesitaba mas un defensa y volver a vender a melero y quedarme con canales y carrasco
    que me recomendais? os dejo mi defensa y mi media
    olivan-roco-david garcia-x.navarro
    canales-carrasco-alvaro garcia-fidel-sancet-melero-kang in-robert ibañez
    muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.