Destacados

Parte médico de Recio y Edu Expósito

Publicado por
Daniel Núñez

Malas noticias para el Eibar de Mendilibar. El conjunto armero tiene dos nuevos integrantes en la enfermería. Edu Expósito y Recio serán baja para el partido contra Osasuna correspondiente a la sexta jornada de la competición liguera. El técnico vasco ve así cómo la medular se queda prácticamente sin miembros para ocuparla. Sergio Álvarez y Roberto Olabe son las únicas opciones que tiene si quiere mantener su habitual 4-4-2.

Ad
Ad

El club ha dado a conocer las lesiones de ambos futbolistas. El ex del Málaga ya era duda para el encuentro por unos problemas físicos que no tenían diagnóstico hasta este mismo viernes por la mañana. Un truamatismo dorsolumbar deja fuera de batalla al veterano y aguerrido mediocentro. En principio tiene opciones de llegar al siguiente encuentro, aunque todo dependerá de la evolución de dichas dolencias.

Por su parte, Expósito se perderá el choque frente a los navarros por unas molestias en la rodilla de su pierna derecha. Mientras solo sea eso podríamos contar con el futbolista para la séptima jornada, aunque tampoco está garantizado del todo. Lo que sí está claro, si nos basamos en el parte médico oficial del club, es que no lo perderemos durante mucho tiempo.

El posible once del Eibar

Mendilibar tendrá enfrente a un rival duro que querrá llevarse los tres puntos de Ipurua. Queda ahora en el aire el dibujo que ilustrará el técnico para el partido. De mantenerse el 4-4-2 predeterminado, Dmitrovic actuaría en portería por detrás de una defensa compuesta por Soares, Burgos, Oliveira y Correa. Tampoco hay que descartar a Kevin Rodrigues en esa posición, aunque se espera que el portugués esté en el centro del campo. Incluso Pozo garantiza esa polivalencia, si bien parece que el ex del Mallorca tendrá que esperar.

Sergio Álvarez y Roberto Olabe formarán la pareja de baile en la medular, aunque este último deja algunas dudas. La banda derecha debe ser para Pedro León o Inui, aunque el nipón parte con ligera ventaja. Arriba estará seguro Kike García y su acompañante será Muto o Enrich, ya recuperado de sus molestias.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Buenas,

    Bryan Gil, Peleteiro o Roberto López por un sitio en el once esta jornada, con cuál m quedo?

    Gracias crack

  • Buenos días, a que jugador veis con mas proyección?

    A Alex Berenguer o a Tete Morente

  • Tengo una duda con mi alineación tengo a 2 delanteros que son nolito y Adrián o puedo sacar a uno para meter un medio campista y mis opciones son
    Alex Fernandez
    Sergio Alvarez
    Hervías
    Que me recomiendas
    Gracias

  • Buenos días, con esta noticia vendemos ya a Expósito aunque sea para poco tiempo, su precio ha bajado 2 millones..será el encargado de los penaltys cuando se recupere o continuará Burgos?

    Gracias

    • En principio Burgos. Se dispuso a lanzar el segundo penalty con él en el campo la última jornada. Finalmente ese segundo penalty fue anulado por el VAR. Falta por ver si Burgos sigue de titular con el regreso de Bigas

  • Buenas!

    duda para esta jornada (1 x puesto)

    Lejuane, Marcos Mauro o Juan Miño
    Bardhi o Edgar Mendez
    Sanabria o Negredo

    ficharías a Alberto Soro por precio de mercado(super barato)

    Un saludo

  • Buenos dias chavales. A ver si me podéis echar una mano para esta jornada en Fantasy Marca.
    Tengo un 4-4-2 con: Savic/Sergi/Mendy/Normand; Merino/Mosquera/Jony/Joan Jordan; Felix/Alcácer.

    De suplentes tengo: Wass, Aidoo, Mathias Oliveira, Yangel, Carrasco, Milla, Marcos André y Luis Suárez (Granada).

    Las dudas son: dejo a Mendy o lo cambio por otro defesa/medio/delantero y si es asi cual?
    Dejo a Felix o lo cambio por otro defesa/medio/delantero y si es asi cual?

    Gracias de antemano chicos!

  • Buenos días

    1.) A que delantero veis mas determinante para toda la temporada Vinicius o Luís Suarez (GRD)?
    2.) Para cuadrar cuentas a que jugador venderíais? a L. Suarez (GRD) o a Alcaraz

    Saludos

Share
Publicado por
Daniel Núñez