Destacados

Paul: Parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Ernesto Urdiales

El Real Betis Balompié se encuentra ultimando la preparación en esta «pretemporada» producto del parón por el Mundial de Qatar 2022. El equipo andaluz se encuentra en Marbella entrenando antes de hacer frente al Inter de Milán este mismo sábado 17 de diciembre. Sin embargo, uno de los jugadores que no está en este campus de entrenamiento -y veremos si llega de cara a la vuelta a la competición- es Paul Akouokou.

Ad
Ad

Paul Akouokou, con dolencias en el isquiotibial derecho

El centrocampista costamarfileño no ha podido viajar a Marbella, como contamos en el día de ayer. El jugador sufre unas molestias en su isquiotibial derecho, desde el partido amistoso que jugó el equipo andaluz frente al Manchester United. El jugador estará de baja al menos un mes, y es duda para disputar la Supercopa de España, a mediados de enero. Ahora, Manuel Pellegrini tendrá problemas para contar con jugadores en el centro del campo. El equipo cuenta con molestias por parte de Sergio Canales, que también está trabajando en solitario esta semana sin bajar a Marbella.

Otros jugadores como William Carvalho -con molestias- o Guido Rodríguez -aún disputando el Mundial de Qatar 2022-, tampoco estarán a corto plazo esta semana. Se espera que al menos el jugador portugués esté en el Benito Villamarín ante el Athletic Club, en la vuelta a la competición en La Liga Santander. Por otra parte, Andrés Guardado, que también estaba con su selección en el Mundial, ya ha vuelto para incorporarse con el resto de sus compañeros.

Aitor Ruibal estará finalmente en Marbella con sus compañeros

El jugador español del Real Betis Balompié no fue de inicio con sus compañeros al viaje de entrenamiento de Marbella. A diferencia de jugadores como Canales o Akouokou, que se encuentran con molestias, Ruibal estaba con un proceso febril que no le permitió entrenar el pasado lunes. Sin embargo, el propio equipo ha hecho oficial que Aitor Ruibal se incorporará en el día de hoy a la concentración.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenas tardes!. Por favor vuestro consejo para saldar deuda de 13 millones. Podrían ser 1 ó 2 jugadores.
    - POR: Rulli (5.2M), Pepe Reina (370k)
    - DEF: Araujo (7.3M), Le Normand (5.2M), Balliu (2.4M), Nastasic (270k)
    - MED: Pedri (17M), De Jong (13M), Parejo (8.5M), Canales (9M), Fekir (11.3M)
    - DEL: Vini Jr (19.5M), Juanmi (4.2M), Alvaro Garcia (7.8M), Oyarzabal (7.2M)
    Gracias por vuestro trabajo. Un fuerte abrazo

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales