Inicio Real Betis Canales, Akouokou y Ruibal no viajan con el Betis

Canales, Akouokou y Ruibal no viajan con el Betis

Los tres jugadores se quedan en Sevilla para recuperarse de diferentes molestias

3
Sergio Canales
Fuente: LaLiga

El Real Betis Balompié, al igual que el resto de equipos de La Liga Santander, se encuentra ya preparando la vuelta a la competición, con el parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022 a punto de terminarse. El conjunto liderado por Manuel Pellegrini viajará a Marbella durante una semana para entrenarse allí para seguir con la «pretemporada», justo antes de un amistoso este mismo sábado que los enfrentará con el Inter de Milán. En el entrenamiento grupal del día de hoy, no han podido participar con el resto de sus compañeros ni Paul Akouokou, ni Canales, ni Aitor Ruibal. Ninguno de ellos estará en el viaje a Marbella, y se quedarán en casa recuperándose de sus molestias.

Canales y Paul, con molestias tras el último amistoso

Como comentábamos anteriormente, el equipo español se encuentra preparando la vuelta a la competición a través de varios amistosos durante todo este mes. En total, serán seis amistosos -cuatro de ellos ya los han jugado-, y les queda enfrentar a Inter de Milán y Atalanta. En en entrenamiento del día de hoy, los tres jugadores mencionados no han podido estar con el resto de jugadores de la plantilla, ya que se encuentran recuperándose de diferentes molestias.

Tanto el centrocampista español como Akouokou se encuentran con molestias, al parecer no muy importantes, producidas en el encuentro del sábado pasado frente al Manchester United. En el caso de Aitor Ruibal, el jugador se encuentra con un proceso febril que no le ha permitido entrenar en el día de hoy tampoco. Ninguno de ellos viajará rumbo a Marbella, y se espera que puedan estar recuperados para hacer frente al Inter de Milán en el Benito Villamarín el próximo sábado. El conjunto andaluz volverá a LaLiga Santander el próximo 29 de diciembre ante el Athletic Club.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

3 Comentarios

  1. Descartar a uno entre Sorloth, el Chimy y Gerard Moreno. LFM
    ¿Interesante fichar a Maksimovic?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.