Destacados

Paulista y Lato no terminan el entrenamiento

Publicado por
polisanchez

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos este martes, con la cabeza puesta en el partido de la próxima jornada de LaLiga Santander ante el Cádiz. Paulista y Lato no han terminado la sesión completa y se han retirado en la última parte.

Ad
Ad

Los de Gracia se preparan de cara a poder derrotar al equipo andaluz esta jornada y seguir mirando hacia arriba en la tabla, alejado ya de los puestos peligrosos de la clasificación. En el entrenamiento han vuelto a ser baja Cheryshev, Piccini y Mangala. En el caso de Gabriel Paulista y Toni Lato, ambos jugadores no han terminado de realizar la sesión completa. Los futbolistas se han ausentado en la última parte del entrenamiento. El brasileño acusa la carga de partidos desde que volvió tras su última lesión y está cargado a nivel muscular. El lateral sufrió un pinchazo muscular en el tramo final del derbi ante el Levante. Según el club, las molestias de ambos no revisten importancia.

Lato apunta al banquillo tras tener una nueva oportunidad ante el Valencia, mientras que el zaguero es una figura clave en el equipo y debe ser titular.

Racic, Soler, Gayà y Maxi vuelven a estar disponibles

Racic, Gayà, Soler y Maxi vuelven tras sanción en el Valencia, con lo que Gracia podrá volver al 4-4-2 y no cambiar de nuevo el sistema, que no funcionó ante el Levante, aunque fuera la alternativa más sensata ante tanta baja.

Así pues Mangala, Cheryshev y Piccini serían las únicas bajas confirmadas para la próxima cita, si no se producen nuevos acontecimientos sobre su estado. Mangala sufre una lesión fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo. El club informó de que el jugador seguirá tratamiento hasta conseguir mejoría, pero no habla de tiempo de baja aproximado.

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez