Inicio Última Hora Mangala se rompe: parte médico

Mangala se rompe: parte médico

0
Mangala, en un calentamiento
Fuente: LaLiga

El Valencia ha dado a conocer el parte médico de Mangala, que sufre una lesión fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo. El club informa de que el jugador seguirá tratamiento hasta conseguir mejoría, pero no habla de tiempo de baja aproximado.

Así pues, Mangala se une a las conocidas bajas de Cheryshev y Piccini, que durante el entrenamiento de este lunes tampoco han estado con el grupo. Es la tercera lesión del francés esta temporada. Tanta intermitencia le ha impedido poder aparecer esta campaña en la competición, ya que solo ha jugado en 5 ocasiones. El defensa lleva más de dos meses y medio sin jugar y no parece que esa situación vaya a cambiar, dados los nuevos acontecimientos.

El jugador termina contrato en junio de 2021 y no parece que el club vaya a hacer ningún intento de renovarle, dado su estado físico y la circunstancia de que no cuenta para Javi Gracia.

Cheryshev y Piccini, las bajas habituales

Cheryshev disputó minutos con el equipo por última vez el 24 de enero contra el Atlético de Madrid. Desde entonces viene notando molestias que le impiden jugar. Volvió a entrenar el 29 de enero al pensar que había superado sus dolencias, pero finalmente siguió arrastrándolas y desde entonces no ha vuelto a entrenar con el grupo. Ya se acerca a los dos meses de baja y parece que nada cambia. Hasta Javi Gracia dijo en rueda de prensa: »Con Cheryshev es cierto que siempre he sido optimista, pero el jugador no está bien. Tiene problemas en el gemelo derecho y no está para jugar».

Piccini llegó al Valencia este invierno con un importante mal estado de forma, debido a la grave lesión que sufrió el año pasado y al poco protagonismo que ha tenido para el Atalanta. Javi Gracia explicó su ausencia en rueda de prensa: »Notó una pequeña hinchazón en su rodilla y tenemos que ser prudentes. La situación es especial, lleva mucho tiempo sin competir y ahora tiene este problema».

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.