Destacados

Paulista: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Daniel Núñez

Malísimas noticias para el Valencia: Gabriel Paulista sufre una importante lesión que le va a dejar fuera de los terrenos de juego durante varias jornadas. El jugador presenta fractura de las apófisis transversas de varias vértebras lumbares. Según informa ‘AS’, estará unas cinco o seis semanas sin poder competir. Esta situación deja a Javi Gracia en una situación muy delicada porque se trata del central más importante del equipo.

Ad
Ad

Mangala y Diakhaby apuntan a ser la pareja de zagueros de cara a la jornada 16 de LaLiga. Ninguno de los dos ha ofrecido muchas garantías en lo que llevamos de temporada. Hugo Guillamón está tocado y parte con desventaja respecto a los dos defensores franceses. Se antoja necesario encontrar un relevo en el mercado de invierno, pero los problemas económicos de la entidad del Turia son el principal impedimento.

En clave fantasy, no hay otra opción que vender al ya futurible internacional con España después de conseguir la nacionalidad. Es un tiempo de baja demasiado prolongado y no cabe descartar que sea aún mayor, así que debemos buscar a un jugador que esté en forma y que pueda darnos un buen puñado de puntos.

A la espera de Gayà… pero Kang-In vuelve

El lateral se marchó tocado en el partido ante el Sevilla. Se tuvo que poner hielo y eso generó mucha preocupación. Lo cierto es que ‘Superdeporte’ ha informado que el futbolista ha evitado la recaída y podrá jugar frente al Granada. Aun así, habrá que estar atentos a esas molestias que le obligaron a abandonar el terreno de juego.

Kang-In ha regresado a los entrenamientos este miércoles y no tendrá problemas para poder jugar contra los nazaríes, siempre y cuando no ocurra nada nuevo. El surcoreano se cayó de la lista de convocados para recibir al Sevilla por unas molestias en la rodilla que ya se han disipado.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola !
    En clave Fantasy, entre Busquets (Barça) y Guedes (Valencia), por quien apostariais ?
    Y entre Mikel Rico (Huesca) y Soldado (Granada) ?

    Gracias ! Un saludo !

Share
Publicado por
Daniel Núñez