Inicio Destacados El Valencia pierde a Gayà y Gabriel Paulista

El Valencia pierde a Gayà y Gabriel Paulista

0
Gayá

Malas noticias para Javi Gracia en el Valencia – Sevilla. Al margen del resultado, el conjunto ché podría tener complicaciones en defensa para los próximos encuentros, ya que tanto Gabriel Paulista como José Luis Gayá han tenido que retirarse antes de tiempo por distintas molestias físicas.

En el caso del brasileño, a la hora de hacer una entrada, se producía un choque que le ha afectado a la parte lumbar/dorsal. Ha intentado continuar el encuentro pero tuvo que retirarse antes del descanso. Por otro lado, Gayá ha sido uno de los jugadores más activos, pero una nueva molestia muscular (la enésima) le obligó a ser reemplazado por Alex Blanco en el minuto 70.

Estaremos atentos a que el Valencia pueda emitir un parte médico concreto que nos permita conocer el alcance de la lesión de ambos jugadores.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.