Villarreal CF

Pedraza, ¿mantener o vender?

Publicado por
Alex Martínez

Los números fantasy de Alfonso Pedraza están propiciando muchos quebraderos de cabeza a los jugadores de fantasy. El andaluz ha entrado en una dinámica poco beneficiosa desde el susto que nos sufrió ante el Levante. Sus puntuaciones se han visto muy mermadas, y es por eso que desde Jornada Perfecta vamos a analizar su situación y vamos a proponerte qué hacer con él en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

La situación del Villarreal

El submarino ha conseguido situarse a dos puntos por encima del descenso, lo que no quita que el final de temporada se prevé de infarto. Entre sus rivales de cara al final de temporada encontramos a priori tan solo un rival directo por la permanencia como es el Huesca. El resto de encuentros auguran una recta final cuanto menos complicada para el Villarreal, con partidos lejos del Estadio de la Cerámica contra el Getafe o el Real Madrid.

Competencia por el puesto

Pese a entrar de revulsivo en el último partido sustituyendo a Samu Chukwueze (muy posiblemente para dar descanso al lateral tras el partido de Europa League ante el Valencia), la titularidad de Pedraza parece asegurada de cara a final de temporada. En los últimos 10 partidos tan solo fue sustituido contra el Levante con aquella clamorosa brecha en la rodilla. Por todo esto, no creemos que vaya a formar parte de rotaciones, salvo quizá en la Jornada 34 la cual es entre semana.

Puntuaciones de Pedraza

Como hemos mencionado anteriormente su decadencia está más que a la vista. Se ha convertido en un jugador bastante irregular y que si no marca obtiene bajas puntuaciones. Además, cuenta con 3 tarjetas amarillas, y teniendo en cuenta que el Villarreal se juega la vida en este tramo final es probable que acabe cumpliendo ciclo de tarjetas en estas seis últimas jornadas.

Recomendación fantasy Pedraza

Desde nuestro punto de vista, recomendamos vender a Pedraza y aprovechar los 5.580.000 de valor en Biwenger para hacerte con otros defensas en auge como pueden ser CoteJonathan Silva Yuri.

Alex Martínez

Apasionado de Biwenger y del Athletic Club. A cargo de la cuenta de Twitter @JornadaSofa. Colaborando con Jornada Perfecta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alex Martínez