Pedraza: un ‘rasguño’ que pudo acabar en tragedia

Pedraza: un ‘rasguño’ que pudo acabar en tragedia

Compartir
PEdraza

Alfonso Pedraza ha compartido un mensaje en redes sociales con la herido que sufrió en el Levante – Villarreal. El lateral tuvo que ser sustituido con claros signos de dolor su rostro tras una dura entrada. Se temía, en un principio, lo peor.

“El día de nuestro 96 cumpleaños hemos luchado por tres puntos importantísimos! Gracias a la afición por estar junto a nosotros. Como veis, solo he sufrido un rasguño…”, explicó en su mensaje en Twitter.

Pedraza, en un principio, no sufre ninguna lesión grave que le impida jugar el próximo partido. Aunque dependerá de su evolución durante esta semana. Tendrá que curar sus heridas de guerra para seguir peleando junto con su equipo por la permanencia.

5 Comentarios

  1. hola feliz lunes a todos!
    hoy a salido en el mercado Oyarzabal de la r.sociedad lo ficho o o? tambien tengo de centrocampistas Zurutuza,Parejo,T.PIna y Campaña q te parece??
    muchas gracias segir asi sois unos cracks 😉

  2. Hola: ¿mantengo a Lo Celso (puede hacer un gran final de temporada ahora que el Betis no tiene que jugar tres competiciones) o lo vendo para hacerme con Arthur y Pulido?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.