Villarreal CF

Pedraza recibe el alta médica

Publicado por
Daniel Núñez

El Villarreal ha informado de la recuperación de Pedraza. El lateral zurdo del conjunto castellonense ha recibido el alta médica este mismo martes y estará disponible para el encuentro de la sexta jornada de la competición liguera. Con la dura competencia de Estupiñán lo tendrá complicado, pero en manos de Unai Emery quedará la decisión. También es viable que pueda jugar por delante de este último.

Ad
Ad

El ex del Real Betis, tal y como ha informado el cuadro amarillo, ha superado ya una elongación en el adductora de la pierna derecha. Así, se ha podido ejercitar con total normalidad en la sesión de entrenamiento junto a resto de sus compañeros.

Peña, el último recuperado

Peña tuvo que parar debido a una rotura muscular en el adductor izquierdo que le hizo ser ser baja durante cuatro jornadas. Su primer partido, en cualquier caso, fue bastante malo. Rendimiento que dejó mucho que desear ante la SD Huesca y que le hizo puntuar negativo en fantasy. Mario Gaspar ha sido quien se ha hecho con el puesto. El veterano defensor está siendo una de las sensaciones en el Villarreal a pesar de que no había expectativas demasiado altas respecto a sus prestaciones.

Gerard Moreno cae lesionado

El Villarreal dio a conocer la lesión que Gerard Moreno sufrió durante la concentración con la Selección Española: daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El club no ha querido especificar el tiempo de recuperación y no parece que vaya a aportar más información acerca del tiempo de baja, así que tendremos que encontrar una solución y dar un veredicto con ese escueto parte médico.

Todo apunta a que el futbolista será baja durante al menos un par de semanas, pero diferentes fuentes apuntan a la posibilidad de que sean tres. Las menos optimistas llegan a hasta el mes.  Dependerá de las sensaciones del jugador y del grado final de su lesión.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Estoy en minus 15 millones
    Que hago?
    A) vender ocampos y Alex moreno
    B) kounde e isak o lucas Pérez
    Tengo defensas : trippier .navas .kounde Alex moreno y tavares.
    Delanteros: aspas isak .lucas Pérez y ocampos ( que me ha bajado un montón)

  • •Confié mucho a principio de liga en que mis medios fuesen posibles revelaciones como son alex Fernández y milla que por ahora estoy contento con ellos, tengo tb a Bardhi y a Raúl García de medios. Hoy ha salido kroos y David Silva, pujarías a uno o los dos y a quien quitarías si esque prefieres a los de mercado?
    •Con joao en el 11, a que 3 df pondrías para esta jornada entre murillo, Siovas, Kevin rodrigues y Balenziaga

    • Depende de tu equipo. ¡Échale un ojo al artículo de mi compañero sobre el tema!

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: PedrazaVillarreal