Inicio Destacados Parte médico y tiempo de baja de Gerard Moreno

Parte médico y tiempo de baja de Gerard Moreno

110
Gerard Moreno
Fuente: LaLiga

El Villarreal ha dado a conocer la lesión que Gerard Moreno sufrió durante la concentración con la Selección Española: daño miotendinoso en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El club no ha querido especificar el tiempo de recuperación, por lo que estamos a la espera de más información para conocer su situación física y su disponibilidad para el encuentro de esta jornada 6.

Todo apunta a que el futbolista será baja para, al menos, el partido de este fin de semana que enfrenta al Submarino Amarillo frente al Valencia. Dependerá de las sensaciones del jugador y del grado final de su lesión, pero según informa el periodista Javi Mata, de Diario AS, estará entre dos o tres semanas de baja.

Una inoportuna lesión con La Roja que corta el estado de forma del mejor jugador del Villarreal hasta la fecha esta temporada. Todo un fijo para Unai Emery, que tendrá que recomponer su ataque sin él. Chukwueze se presenta como el principal candidato a ocupar su puesto en el ataque castellonense, si bien el sistema táctico que disponga Emery será clave para conocer a su sustituto.

Recomendación fantasy Gerard Moreno

El delantero del Villarreal está siendo el jugador más destacado de este inicio de temporada, siendo el que más puntos ha conseguido en el sistema de picas de Diario AS con un total de 43, los mismos que en SofaScore. Si bien en el sistema de Jornada Perfecta ha conseguido uno más (44).

Uno de los jugadores más en forma al que no recomendamos vender bajo. Se trata de uno de los mejores jugadores en fantasy y solo nos plantearíamos su venta en el caso de poder hacernos con Leo Messi. A pesar de que pueda bajar de valor las próximas semanas, no dudamos en que pronto recuperará su estado de forma y volverá a darnos muchos puntos en nuestros fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

110 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo Raul Garcia y en el market están Cucurella y Yangel Herrera.
    Tengo algo ahorrado también. Cambiarías a Raul García por estos dos?
    Muchas gracias!

  2. Hola, juego en picas y ha salido Gerard hoy al mercado y me estoy planteando comprarlo. Lo harías vendiendo a alguno de los siguientes?
    A) Lucas Pérez + Montoro o Borja Garcia
    B) Rubén García +Montoro o Borja García
    C)Luis Suárez (Atlético)
    D) Ocampos

  3. Buenas tardes,

    Quería que me dierais vuestro punto de vista sobre Gerard.
    Le fiché justo un día de que se conociera la lesión (me deshice de Maxi Gomez) y ahora viendo lo que baja cada día no sé si mantenerlo. Me he quedado muy justo de plantilla (destacables tengo a messi y a Navas) y de dinero ni digamos.
    El tema es que nosotros jugamos a media liga (reiniciamos para la segunda vuelta). No sé si con este modelo merece la pena manternelo.
    Que me recomendais?

  4. Hola buenas …
    Juego LFM y por estrategia con una plantilla muy corta.
    Tengo a Marcos Acuña pero no me ha dado muchos ptos por ahora. Me costó 12,5 M y puedo vender ahora por 9.4
    Vendo y busco algo mejor o mantengo la confianza en Acuña ????
    Thks !

  5. Buenos días,
    Si quiero mantener a Gerard Moreno estoy obligado a alinearle esta próxima jornada, ya que me tendría que deshacer de todos los parches para poder estar en positivo tras la compra de Joao Félix… ¿creéis que compensa mantenerle en esta situación? Estoy bastante indeciso, pero pienso que a largo plazo si va a compensar mantenerle ya que jugadores de 4 millones es muy sencillo sustituir, pero volver a conseguir un jugador como Gerard es más complicado.
    Muchas gracias cracks. Un abrazo.

  6. Es Calleri un buen parche mientras Gerard Moreno está de baja? No quiero deshacerme de Gerard y no tengo presupuesto para delanteros más caros, algún delantero por ese precio también recomendable? Gracias

  7. Buenas noches. El articulo es top, pero como cada caso depende un poco del contexto te pregunto por el mío.

    Hace menos de 8 días fiche a Gerard Moreno y para cuadrar cuentas tengo que vender a Jesus Navas (Estaba esperando a venderlo porque seguía subiendo su valor de mercado).
    Merece la pena que lo aguante o lo vendo y voy tirando con Navas? En el mercado faltan Messi (y Aspas) por salir. Muchas gracias

  8. Yo tengo a gerard moreno y voy aguantar xq tengo un equipo super estenso ,ayer fiche a berenger.juego a fantasy marca y tengo la opcion de ir a x suso joselu y ruben García.en fantasy marca Rubén García no puntua como en bwinger pero como parche junto con belenger es buena opcion o veis mejor a suso o joselu?solo juego con. 1 punta

  9. Hola!
    Ha salido Junior en mi mercado. Lo veis factible como sustituto de Alba o creeis que sera Dest quien salga de inicio? Por intentar fichar a Junior o no. Ya tengo a Alba pero es por intentar parchear esta jornada
    Gracias!

  10. Buenas, en algunas webs deportivas dicen que un mes, mínimo tres partidos.
    Ahora qué hacemos con Gerard, lo aguantamos o lo vendemos?.
    Gracias

  11. Se me fastidio alinear a Gerard Moreno esta jornada… Tenia arriba a Gerard, Morales y Asensio, en el medio a Fekir, Fidel, Milla y Coutinho, en defensa a Nyom, Emerson y Lodi.
    Reservas: Tete, Vukcevic, Lejeune y Sanabria.
    Al no jugar Gerard, que haríais? Cambio de sistema e incluir algún medio de la reserva (cual?) o mismo sistema y poner a Sanabria en su lugar?
    Puntuación Futmondo mixto.
    Gracias

  12. Buenas! Tengo a Gerard y en el mercado ha salido Aspas, intento el cambio dada la lesión de Gerard? O lo mantengo el mes que esté lesionado?

  13. Lateral derecho del Granada… Quien se queda con la titularidad Víctor Díaz o Foulquier, tengo a este último y no sé si aprochar para venderle y sacar dinero sin arriesgar a q se pueda quedar en el banquillo o le aguanto y confiamos
    Gracias

  14. Q hacemos con Josan del Elche? Muchos fichajes… Pierde la titularidad?? No le veo en los onces posibles vuestros ni en los del Marca Fantasy…
    Vendo y así intento sacar pasta ahora q ven q juegay eso o le aguanto?
    Graaciass

  15. Buenas
    Verdú es recomendable para toda la temporada?
    Tengo de defensas a Espino, Lejeune y Gorosabel
    (Etxeita y Araujo de suplente)
    Gracias de antemano

  16. Bajara mucho su valor con la lesion?
    Segun radio vila-real de 2 a 3 semanas de baja. Recomendais mantener y dejar 1 hueco sin puntuar?

  17. Ahora, qué? Vendí a Ocampos para hacerme con Gerard por 51m, ahora está en 57 y la liga me ofrece casi 5 millones más, pero en la delantera ahora solo cuento con tete morente y munir. Vendo a gerard moreno o lo aguanto?? 😣 Qué me recomendáis?

  18. Tengo opción de vender a Parejo y recuperar los 500.000 euros que ha perdido de valor desde que alquile sus servicios. Lo mantengo o especulo vendiéndolo ahora a la espera de poder adquirirlo si vuelve a salir por menor precio??

  19. Holaa!!
    Se que sera la pregunta de la semana pero la tengo que hacer igualmente haber que puedo hacer..
    Leiendo vuestra noticia sobre Gerard, juego a LFM. Y mis delanteros son Gerard..Benzema y Rafa Mir.
    Deciis que solo lo podemos vender si es para fichar a Messi pero ya esta cogido y de jugadores MUY TOP solo quedan S.Ramos,Jesus N…Luis Suarez (Aleti) ..Ocampos y W.Caravalho que me aconsejas lo aguanto, ficho alguno de estos??
    MUCHAS GRACIAS SEGUIR ASI SOIS UNOS CRACKS!!

    • No lo tengo claro la verdad, dependerá mucho de cada situación. Yo por ejemplo voy a aguantarlo de momento, salvo que salga algo que me llame la atención. Del tema tuyo, pues depende de la confianza que le tengas a Ramos o Suárez puede serlo.

  20. Vendemos a Gerard? Lo acabo de fichar haciendo clausulazo y no se que hacer. He leido en algunos sitios que podria estar 2-3 semanas de baja, se perderia 2 o 3 partidos si todo va bien…

  21. Buenas! Una venta o dos para salir de rojos entre…Roberto Lopez, Jon Morcillo, Cheryshev o Kongdobia que lo fiché por si fichaba por el atlético pero el Valencia este año…aunque es titular y de los mejores del equipo. También tengo a Marcos Llórente que me gustaría mantenerlo a ver si juega más y a Hugo Mallo que me gustaría quedármelo a pesar de estar lesionado… Gracias!

  22. Creeis que Lemar debido a su bajo precio (290k en biwenger) es recomendable?. Tendra minutos?
    y que opinais sobre Sandro (1.2 Millones y subiendo 80k cada dia) meterle 1.5 Millones? Sera titular a medio plazo?
    Gracias, un saludo

  23. Buenas tardes!!

    Según el periódico Mediterráneo Gerard tiene para unas 3 semanas (dicen de 2 a 3), por lo que ahora mismo no se que hacer para saldar mi deuda, ya que mi idea era vender a Joao Félix.

    – ¿Venderíais a Gerard (valor 57,5M en LFM) o a Joao Félix (valor 48,2M)? Mis otros delanteros son Suarez (Atlético), Berenguer y Fidel.

    – Que esquema elegirían para la siguiente jornada entre:
    a) Jugar 3-4-3: elegir 1 entre Fidel y Berenguer
    b) Jugar 3-5-2: elegir 1 entre Unai Lopez, Zubimendi y Alcaraz
    c) Jugar 4-4-2 con Aidoo (juega contra el Atlético)

    Muchas gracias y un saludo!

  24. Buenas tengo un par de dudas,
    Teniendo portero a Badia
    Defensas a Mandi, galán, le Normand, Mati Oliveira
    Medios a Canales, Machis, Campaña, Yangel, Jony, Rakitic
    Delanteros Maxi y Ángel
    A. Clausulazo x ansu sin vender nada
    B. Clausulazo x Coutinho vendiendo a machis
    C. Clausulazo x Messi vendiendo a canales y Machis
    D. Clausulazo x Messi vendiendo a Maxi, Machis y Angel
    Juego en futmondo Mixto
    Gracias x los consejos crack!!

  25. Javi, tengo a Luis Suarez y Gerard Moreno puesto en venta a la espera de tomar una decision. Que hago? Me quedo a Luis Suarez aun sabiendo que el Atleti juega al 1-0? O me quedo con Gerard aun sabiendo que va a estar sin jugar segun tu articulo 2-3 semanas? Dificil decision

  26. Hola, una duda:
    A) Quedarme con Mikel Merino + Thierry Correia
    B) Quedarme con Moi Gomez + Germán Sanchez

    Gracias!

  27. Estoy en 3 ligas distintas (Mister, Biwenger y Marca) y tengo a Gerard Moreno en las 3. Espero que se recupere pronto…
    A ver si me ayudáis con la duda:

    Opción 1= Quedarme con Mikel Merino+ Thierry Correia
    Opción 2= Quedarme con Moi Gómez + Germán Sánchez

  28. Hola,ha salido peleteiro en el mercado,voi a ir a por el,me parece que lo va petar!!cuanto de mas pujarias??biwenger.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.