Villarreal CF

Pedraza: un ‘rasguño’ que pudo acabar en tragedia

Publicado por
Antonio García

Alfonso Pedraza ha compartido un mensaje en redes sociales con la herido que sufrió en el Levante – Villarreal. El lateral tuvo que ser sustituido con claros signos de dolor su rostro tras una dura entrada. Se temía, en un principio, lo peor.

Ad
Ad

«El día de nuestro 96 cumpleaños hemos luchado por tres puntos importantísimos! Gracias a la afición por estar junto a nosotros. Como veis, solo he sufrido un rasguño…», explicó en su mensaje en Twitter.

Pedraza, en un principio, no sufre ninguna lesión grave que le impida jugar el próximo partido. Aunque dependerá de su evolución durante esta semana. Tendrá que curar sus heridas de guerra para seguir peleando junto con su equipo por la permanencia.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola: ¿mantengo a Lo Celso (puede hacer un gran final de temporada ahora que el Betis no tiene que jugar tres competiciones) o lo vendo para hacerme con Arthur y Pulido?

  • hola feliz lunes a todos!
    hoy a salido en el mercado Oyarzabal de la r.sociedad lo ficho o o? tambien tengo de centrocampistas Zurutuza,Parejo,T.PIna y Campaña q te parece??
    muchas gracias segir asi sois unos cracks ;)

Share
Publicado por
Antonio García