Destacados

Pedri arranca motores: ya tiene el alta médica

Publicado por
Daniel Núñez

El FC Barcelona ha confirmado lo que ya se podía intuir: Pedri González cuenta con el alta médica y es uno más para realizar esta pretemporada. El canario terminó la pasada campaña en el dique seco. tal y como la comenzó. Ahora, si nada cambia, podrá disputar las primeras jornadas de LaLiga Santander. Cabe recordar que tan solo disputó 12 encuentros de la competición regular en la 21/22. No será nada complicado superar esa cifra tan ínfima.

Ad
Ad

Pese a estas dudas respecto a su físico, el usuario fantasy mantiene plena confianza en el joven centrocampista. Así lo demuestra la evolución de su valor de mercado. Está subiendo a un ritmo vertiginoso y se presenta como uno de los grandes deseos para las próximas semanas. Estamos hablando de un futbolista con un talento indiscutible y, además, suele recibir muy buenas puntuaciones en sistemas subjetivos, como el de picas. Ahí, con Santi Giménez, hay poco margen de error.

Xavi Hernández, en cambio, tendrá que dosificar a Pedri para evitar que se produzcan los mismos fallos de antaño. Jugó más de 70 partidos en la campaña anterior y, meses después, llegaron las lesiones. Un no parar. Este año, en el que se juega el Mundial de Catar en diciembre, el propio futbolista estará alerta para evitar perderse una cita tan importante. Esto, en realidad, se aplica a todos: cuando llegue la última quincena de octubre o la primera de noviembre, el miedo a acudir a la enfermería estará presente en la gran mayoría.

El Barça defiende a Piqué

La comunicación juega un papel fundamental y el club de la Ciudad Condal suele explotar esa baza. Esta vez, a través de un tuit, se ha puesto al central catalán en el foco. Para bien, claro. «Que nadie duda de Gerard Piqué«, reza la cuenta oficial del FC Barcelona. El zaguero parece haber mejorado de sus dolencias, aunque no está en la convocatoria para el choque frente al Olot, el primer amistoso del verano.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Como veis a Rodrigo goes esta temporada se asentará de titular,puede llegar a ser top???
    Graciiiias

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: fc barcelonaPedri