FC Barcelona

Pedri, Eric y Lenglet se ponen a punto en su día libre

Publicado por
Juanjo Rivero

Pedri, Eric García y Clement Lenglet han acudido en la mañana de hoy a la Ciudad Deportiva del FC Barcelona para ejercitarse en un día libre para la plantilla culer.

Ad
Ad

Pedri sigue buscando mejorar su forma tras varios meses lesionados, mientras Lenglet quiere mejorar su estado para intentar hacerse un hueco en los planes de Xavi Hernández.

En cuanto a Eric García, ya contábamos hace unos días que progresaba bien de su lesión y podía volver antes de lo esperado. Ya se ejercitó días atrás en otro de los días libres del equipo blaugrana en este parón de 2 semanas.

Abde y Jutglà con el filial

Por otro lado, dos jugadores que están siendo habituales con el primer equipo, Abde y Ferrán Jutglà, han sido convocados por Sergi Barjuán para jugar con el FC Barcelona B frente al Real Madrid Castilla. El propio Jutglà ya anotó un doblete en el último encuentro del filial blaugrana.

También acude a este clásico de filiales Alejandro Balde, menos habitual por la presencia de Jordi Alba en el lateral zurdo.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola
    Sabiendo que estoy en negativo, Que hago con Depay?
    Tengo a Gerard Moreno que parece de cristal ésta temporada, a Ferrán Torres, a Ocampos con posible Covid y a Martial recién fichado...
    Venderíais a Depay o a Dani Rodríguez?
    Gracias. Saludos

  • Buenas una duda .. tu ves de titular y una buena opción fichar a Dani Alves?

  • Buenas tardes ;
    Para esta Jornada en Comunio, teniendo en cuenta que el Granada juega con el Madrid
    Recomendáis a Luis Milla ? o lo cambio por Galarreta ?
    Ha Salido Luis Suárez del Atlético al mercado
    Lo ficahariais ? Tendría que vender a Negredo y algún jugador más.

    Gracias

    • Me la jugaría con Milla.
      Si quedan más delanteros esperaría y dejaría pasar a Suárez

Share
Publicado por
Juanjo Rivero