Inicio FC Barcelona Eric García progresa bien de su lesión

Eric García progresa bien de su lesión

10
Eric García

Buenas noticias en torno a la situación física de Eric García. El central del Barcelona se ha ejercitado este lunes sobre el césped a, según informa ‘Mundo Deportivo’, bastante intensidad. Dos semanas después de caer lesionado, el defensa parece progresar bien de la lesión muscular que le hizo entrar en la enfermería del equipo.

Tan buenas son las sensaciones de que no se descarta que recorte plazos. En principio le quedan tres semanas más de baja, pero trabaja para dejarlas en menos. Así, podría aprovechar este parón de selecciones para perderse únicamente un partido más de Liga.

El regreso de Wagué

La otra noticia de la sesión de entrenamiento ha sido la de Wagué. Tras más de 13 meses fuera por una grave lesión de rodilla, el lateral derecho ha vuelto a pisar el césped para afrontar el tramo final de su recuperación.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

    • Yuri; Manu Sánchez no lo vendería, puede ser buen parche y suele puntuar medianamente bien. Sí, En-Nesyri es buen fichaje.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.