SD Huesca

Pedro López repite con el grupo y habla de la lesión

Publicado por
Daniel Núñez

La SD Huesca ha entrenado este lunes para preparar el partido de la jornada 9 de LaLiga. Okazaki y Mikel Rico volvieron a ser baja en la sesión, mientras que Pedro López fue la buena noticia. El veterano lateral sufrió una lesión muscular en el adductor y posteriormente recayó. Ahora parece ya recuperado y todo parece indicar que Míchel podrá contar con el jugador de cara al próximo fin de semana.

Ad
Ad

«No recuperamos a nadie para esta semana. Hay que ver la evolución. No soy optimista ni incluso para antes del parón. Son tres bajas importantes, pero tenemos un equipo competitivo», comentaba Míchel en rueda de prensa en la previa del encuentro frente al Real Madrid.

La recaída de Pedro López

Cuando parecía que iba a salir de la enfermería, Pedro López volvió a padecer la misma lesión. El lateral derecho del Huesca, según informó el propio club en este comunicado, sufrió una reagudización de la lesión ya conocida de grado 1-2 en el adductor brevis izquierdo.

Esta recaída fue detectada después de que el futbolista fuera sometido a nuevas pruebas por los servicios médicos del club tras notar unas molestias. El jugador cayó lesionado en el duelo de la cuarta jornada frente al Atlético de Madrid y desde entonces, hasta este mismo lunes, no ha podido reincorporarse al trabajo de grupo.

«Me encuentro muy bien, el problema que tenía era que la zona se me sobrecargaba, notaba el adductor muy duro, algo que no ha ocurrido en los dos días que llevo trabajando con el equipo», ha explicado el jugador en unas declaraciones que pueden leerse en el ‘Heraldo’.

Pedro López en clave fantasy

En cuanto a su recomendación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister o LFM, Pedro López no pasa de ser más que un simple sustituto para aquellos que tengan a Maffeo. No recomendamos su compra y, viendo la situación física que arrastra, tampoco lo tendríamos de parche a pesar de que su valor de mercado está muy cercano al mínimo. Jugadores por el mismo precio o poco más nos pueden servir para ocupar algún hueco de nuestra defensa en cualquier jornada.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez