Lesionados

Pedrosa, baja para el Bernabéu

Publicado por
Antonio García

El Espanyol ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el partido que disputará este fin de semana ante el Real Madrid correspondiente de la jornada 34 de LaLiga. Y en dicha lista no se encuentra, además de los lesionados Keidi Baré y Oscar Gil, el lateral izquierdo Pedrosa. Se desconoce el motivo de su ausencia, pero todo apunta a que se debe a unas molestias o lesión de última hora.

Ad
Ad

Así, Didac se postula como su sustituto para la cita que enfrentará al conjunto perico ante el Madrid donde los blancos se pueden proclamar campeones de Liga. Habrá que estar atentos a la situación de Pedrosa por si su lesión invita a venderlo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: PedrosaRCD Espanyol