Inicio RCD Espanyol Keidi Bare: parte médico y tiempo de baja

Keidi Bare: parte médico y tiempo de baja

8
Keidi Baré

Keidi Bare no volverá a competir en lo que resta de temporada. El centrocampista albano, según ha informado RAC1, sufre una lesión en la rodilla y causará baja para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander, y los siguientes compromisos que afontará el Real Club Deportivo Espanyol.

Vicente Moreno pierde a un futbolista que es habitual en las alineaciones del conjunto perico. Rara vez ha faltado a su cita como titular, sobre todo en esta segunda vuelta. Tras diez encuentros consecutivos en el once, el técnico con pasado en Mallorca tendrá que buscar un recambio para el del Málaga.

No todo queda ahí. Según la fuente citada en el primer párrafo, Keidi Bare tampoco estará disponible para los partidos que iba a disputar con su selección en junio. Se le espera de vuelta para realizar la pretemporada, que suele arrancar al menos un mes antes del inicio del curso liguero, es decir, en julio.

Su rendimiento en clave fantasy no ha sido nada fuera de lo normal, pero es cierto que ha garantizado puntos cada semana. Tiene un tres de media en Jornada Perfecta, casi la misma que en picas (3,1). Algo más de premio recibe en Sofascore (3,5), si bien siguen siendo números más propios de un parche. Dice adiós a la actual campaña con nueve tarjetas, un gol y una asistencia.

Alternativas a Keidi Bare

Uno de los futbolistas beneficiados puede ser Manu Morlanes, si bien no es el principal candidato de cara al choque frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Todo parece indicar, como ya hizo con relativo éxito en el Wanda Metropolitano, que recuperará el sistema compuesto por tres centrales (Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Fernando Calero). No habría cambios en los laterales. Vilhena, Yangel y Darder actuarían en el centro del campo, con RDT y Puado arriba.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. 3 entre; galán, djene, Fran García y lodo
    4 entre: merino,chukwueze,canales, brais y januzaj
    3 entre; isi, Benzema, aspas y Ferrán

    gracias 🤲🏽

  2. Para esta jornada:
    -2 de estos 3: alcacer, juanmi, mayoral
    – 2 entre: ceballos, arambarri, comesaña, darder y brais
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.