Destacados

Pedrosa, aún con molestias, entrena al margen

Publicado por
Daniel Núñez

El RCD Espanyol sigue sin aclarar qué tiene exactamente Adrià Pedrosa. Tan solo hay constancia, como explica AS y ya comentó Vicente Moreno en su momento, de unas molestias en una pierna y todavía no puede entrenar como le gustaría. El lateral izquierdo se perdió las últimas cinco jornadas de la edición 21/22 de LaLiga Santander por este mismo motivo. Lo normal es que se recupere a tiempo para el inicio, pero también se le esperaba en condiciones para arrancar la pretemporada y parece que no lo está.

Ad
Ad

Llegar tarde a las primeras semanas de preparación siempre pueden ser un problema para cualquier jugador, ya que el aspecto físico es decisivo al principio y marca diferencias. Su compañero de posición, Brian Oliván, llega con la intención de hacerse un hueco en el cuadro catalán, si bien sabe que no lo va a tener nada sencillo ante un futbolista de la casa y más que asentado en el once. El ya ex del RCD Mallorca firmó un inicio sobresaliente en la pasada campaña.

Diego Martínez sigue pendiente a la evolución de un futbolista que fue muy importante para lograr el objetivo de la permanencia y cuyo futuro está en el aire. Termina contrato el 30 de junio de 2023 y todavía no ha renovado. Las últimas informaciones apuntan a una menor distancia entre ambas partes, de modo que el acuerdo podría estar cerca. Toca esperar para saber si hay un nuevo destino para Pedrosa o continúa en casa.

Expectativas fantasy con Oliván

El defensor izquierdo se postula como un posible parche durante este siguiente curso, aunque ni mucho menos es segura su titularidad. Esto condiciona mucho la recomendación fantasy que podamos hacer sobre Brian Oliván, quien se presenta como un jugador bastante prescindible. Salvo que Diego Martínez tenga otros planes en la cabeza y sorprenda con el catalán, parte como suplente para arrancar la nueva campaña.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: PedrosaRCD Espanyol