Pedrosa, al quirófano para dejar atrás la pubalgia

Publicado por
Daniel Núñez

Adrià Pedrosa tendrá que esperar entre seis y siete semanas, según informa RAC1, para poder competir de nuevo. El lateral izquierdo del RCD Espanyol, tal y como cuenta el citado medio, va a pasar por quirófano para poner fin a la pubalgia que arrastra desde hace meses. El tratamiento conservador no ha funcionado y los servicios médicos del club han optado por que sea intervenido.

Ad
Ad

El defensor, que sigue sin renovar, no va a poder ayudar a sus compañeros durante al menos mes y medio. No volverá hasta octubre, de modo que Brian Oliván seguirá siendo el encargado de ocupar el flanco izquierdo. El ex del RCD Mallorca ha sido de la partida en las dos primeras jornadas y todo apunta a que seguirá manteniendo este rol hasta que su compañero regrese.

No podemos recomendar otra cosa que no sea vender a Pedrosa, ya que es mucho tiempo en el dique seco y tampoco hablamos de un futbolista que sea diferencial. Respecto a su compañero de posición, el guion cambia completamente, ya que va a gozar de muchos minutos y suele cumplir. Además, ejecuta acciones a balón parado. Se trata de un parche más que decente.

Embarba por Lazo

UD Almería y RCD Espanyol, según cuenta La Grada, han llegado a un acuerdo para el intercambio entre José Carlos Lazo y Adrián Embarba. Los clubes han dado el visto bueno a la operación, pero todavía falta que el actual jugador del conjunto blanquiazul acepte. Su rol en el equipo apunta a ser secundario, ya que el canterano Rubén Sánchez parece haberlo adelantado también.

El ex del CD Lugo apenas tiene mucho bagaje en Segunda División y afronta una nueva etapa ahora en Primera. No es un habitual en las alineaciones de Rubi y, en principio, tampoco lo tendría sencillo a las órdenes de Diego Martínez. El mero cambio de camiseta invita a pensar que va a gozar de un mayor protagonismo pese a que el nivel de la plantilla de los catalanes se presupone superior a la de los andaluces.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: PedrosaRCD Espanyol