Inicio Almería Oficial: Embarba y Lazo intercambian equipo

Oficial: Embarba y Lazo intercambian equipo

61
Adrián Embarba Espanyol

Ya es oficial. La UD Almería y el Espanyol llegan un acuerdo para el traspaso de Embarba. El jugador firma con el conjunto indálico tras no entrar en los planes de Diego Martínez. Su marcha tiene un doble efecto, pues también se ha hecho oficial la llegada de Lazo al conjunto perico.

El ex del CD Lugo tiene mucho bagaje en Segunda División y afronta una nueva etapa ahora en Primera. No es un habitual en las alineaciones de Rubi y, en principio, tampoco lo tendría sencillo a las órdenes de Diego Martínez. El mero cambio de camiseta invita a pensar que va a gozar de un mayor protagonismo pese a que el nivel de la plantilla de los catalanes se presupone superior a la de los andaluces.

En cualquier caso, este movimiento entre Embarba y Lazo sería muy interesante y jugoso en clave fantasy porque son dos jugadores que, actualmente, se encuentran algo estancados. El valor de mercado de ambos está incrementándose de forma muy moderada porque tuvieron minutos en la primera jornada de LaLiga Santander. Ambos salieron desde el banquillo para intentar ayudar a sus respectivos clubes, pero apenas influyeron durante el rato que estuvieron sobre el terreno de juego.

Sadiq no irá al Villarreal

José Carlos Lazo no es, ni mucho menos, el protagonista del mercado en el Almería. Ese rol es para el delantero nigeriano, descartado por el Villarreal CF. «El tema de Sadiq es una situación en la que no estamos haciendo nada, es un tema que llega desde Almería y aquí no sabemos nada de ello. Hablamos a principio de mercado, pero era una operación inviable y ya no hablamos más. Ahora mismo es como si me hablas de llegar a Júpiter«, explicaba Fernando Roig Negueroles (consejero delegado del club) en unas declaraciones que podemos leer en AS.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

61 Comentarios

  1. Como ves un cambio merino por darder y recibir 20 millones en dicho trueque que me permiten quedarme con arambarri y lucas torro.

    Como ves la idea de fichar a oyarzabal (vale 50 millones) vendiendo a eses dos (arambarri y lucas torro) para cuando vuelva. Hopotecando presente a cambio de futuro

    Muchas gracias amigo

  2. Hola Buenas, Tengo dudas con Pere Milla y Brais, vendo y busco algo más interesante o aguanto a ver que pasa?

    Gracias.

  3. Tengo Iñaki Williams, Sadiq y Danjuma.

    Vender uno (cuál de esos 3) y fichar a Ferran?

    Vender a dos y fichar a Joselu o Álvaro García?

  4. Buenas míster! 1) Raphiña o Ansu? 2) Vender a uno o quedarme a los dos y vender a Savic y alguno más ? Gracias de antemano!

  5. Buenas!
    Vender a Lecomte + Moncayola para fichar a Rulli + Ivan Sánchez?

    Lecomte parece claro que no funciona

    Saludos

  6. Buenas, Falcao está empezando a bajar. Lo aguantaríais confiando que meta goles como lo que jugó la temporada pasada o creéis que seguirá saliendo de revulsivo y esos 3 millones mejor invertirlos en otra cosa mejor?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.