Última Hora

Pellegrini cita las bajas y habla de las molestias de Carvalho

Publicado por
Daniel Núñez

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Europa League entre Real Betis y Ferencvàros. El entrenador del conjunto local ha hecho referencia a las bajas de Carvalho, Rodri, Montoya, Camarasa, Pezzella y Fekir.

Ad
Ad

Encuentro: «Es un partido muy importante. Tenemos que estar centrados en sumar los tres puntos. Nuestra idea pasa por ser ofensivos. El Ferencvàros no ha ganado, pero han sido partidos muy estrechos».

Bajas: «Montoya, que tiene un fuerte esguince; Pezzella, con alguna molestia tras el último partido; Carvalho y Rodri. Además de Camarasa, no incrito, y Fekir, que está sancionado».

Once: «Uno trata de tenerlo todo claro, pero tenemos 24 horas más para decidir. Todos los jugadores son importantes».

William Carvalho: «Todavía falta para el domingo y es difícil dar un diagnóstico. Tiene unas pequeñas molestias musculares».

Canales: «Mañana es su segundo partido y ojalá esté al nivel que ha estado durante la temporada».

Derrotas consecutivas: «Lo manejamos de forma tranquila».

Rival: «Creo que es uno de los más grandes de la liga húngara y está acostumbrado a salir a ganar, con un fútbol creativo. Si creemos que está ganado antes de jugarlo, cometeremos un error. Tiene delanteros peligrosos y defensas fuertes».

Lainez: «Hay 25 jugadores en el plantel y es una plaza que está cubierta con Rodri, Rober, Joaquín… Tuvo también una lesión larga y tendrá su oportunidad».

Rober y Paul: «Me centro en este partido y no en la competencia local».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez