Inicio Destacados Sesión sin Montoya, Carvalho, Pezzella y Rodri

Sesión sin Montoya, Carvalho, Pezzella y Rodri

8
Pezzella

El Real Betis prepara el partido de la Europa League contra el Fererencvàros, que puede servir para sellar el pase a los dieciseisavos de final. Los verdiblancos tienen varias dudas para esta importante cita, sobre todo si atendemos a lo visto en el entrenamiento de este martes. Tal y como ha informado ‘ABC de Sevilla’, han sido cuatro jugadores los que no han participado en la sesión: Carvalho, Montoya, Pezzella y Rodri. Se une la baja segura de Sabaly.

Se desconoce por qué no se ha ejercitado el portugués, que participó en el choque frente al Elche. Respecto al central, cabe destacar que ya se retiró con molestias del Martínez Valero debido a un golpe en las costillas y este parece ser el principal motivo. Veremos si llegan a las dos citas de la semana.

Cabe destacar que el canterano se quedó sin jugar ya con la Sub-21 pese a ser llamado por Luis de la Fuente. Su tobillo sigue sin permitirle entrenar con el grupo y lo más probable es que no llegue al partido ante los húngaros, si bien deberemos esperar para saber si está ante el Levante.

De Pezzella o Rodri a Montoya

Esta ausencia, en condiciones normales, no debería preocupar demasiado a Manuel Pellegrini. Sin embargo, la situación actual en el lateral derecho provocaba que su participación fuese casi indispensable. El chileno tendrá que esperar para contar con Sabaly (ya toca balón y hace ejercicos sobre el césped de la ciudad deportiva, pero aún está bastante lejos de ser una opción para competir) y Bellerín está sancionado, de modo que el ex del Barcelona era el mejor posicionado para ocupar ese costado. No podrá ser así (salvo sorpresa). El jugador del Arsenal sí está disponible para este jueves, pero lo más seguro es que Ruibal sea de la partida ante los granotas en ese costado.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Buenas, con cuál te quedas para toda temporada? Puntuación usada JP.
    Opción A) 3.4.3 Kounde, Galán, Aguirregabiria;; Llorente, Toni Moya, Yangel, Alex Fdez;; Danjuma, Ocampos, Ansu.
    Opción B) 3.5.2 Kounde, Galán, Aguirregabiria;; Merino, Llorente, Toni Moya, Yangel, Alex Fdez;; Ocampos, Ansu
    C) cambiar a kounde mio por pique y ruben garcia?
    Graciaaaas!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.