Ruedas de Prensa

Pellegrini confirma la baja de William Carvalho

Publicado por
Juanjo Rivero

Manuel Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Betis y Getafe de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Dura entrada de Miranda y expulsión: «Lo de Miranda es un tema cerrado, el mismo Juan se disculpó al momento, se equivocó, se disculpó y quedamos a la espera de la sanción. Lo importante es que Jesús Navas no sufrió ninguna lesión importante».

¿Racismo en los estadios?: «Creo que hay personas encargadas de analizarlo y hay que tener mucho cuidado con lo que se dice. Pero sí tengo claro que por una minoría que grita estupideces no significa que ese país sea racista. Yo no creo que España sea un país racista. No me parece calificar como racista a un estadio, como Mestalla, una ciudad, como Valencia, o un país por una minoría gritando estupideces».

Pellegrini, sobre la clasificación a Europa League: «Veremos cuando lo consigamos. Hay que esperar a tener el logro en la mano. Trataremos además se llegar lo más arriba posible, se trata de un logro importantísimo».

¿Objetivos cumplidos?: «Si me preguntan a inicios de campaña si me hubiese gustado estar así ahora, hubiese dicho que sí».

Pellegrini, sobre Carvalho y el estado físico del equipo

Estado de William Carvalho: «No va a estar mañana y veremos cómo evoluciona para el domingo». El portugués no ha entrenado este martes.

Estado físico del equipo: «Ha llegado bien al final de temporada, si revisamos la primera y la segunda campaña, los números son muy parecidos. Hemos metido menos goles, pero mejoramos los goles en contra».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero