Inicio Lesionados William Carvalho no entrena y será baja

William Carvalho no entrena y será baja

El centrocampista del Betis será baja en la jornada 36. Borja Iglesias y Abner disponibles.

1
William Carvalho Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Buenas y malas noticias para el Real Betis en el entrenamiento de este martes, día previo al encuentro de mañana miércoles ante el Getafe. Para este encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga los andaluces no podrán contar con William Carvalho.

El centrocampista portugués no ha entrenado hoy y tampoco lo hizo ayer. Arrastra molestias musculares y será reservado, teniendo en cuenta que el fin de semana hay otro encuentro.

Por tanto, no hay que contar con Carvalho en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Borja Iglesias y Abner Vinicius entrenan con el grupo

La buena noticia para los béticos es que Borja Iglesias y Abner Vinicius, que terminaron tocados el derbi ante el Sevilla, están entrenando con normalidad junto a sus compañeros.

Por tanto, ambos estarían disponibles para esta jornada 36. Eso sí, creemos que ambos pueden ser suplentes, sobre todo Borja que viene rotando mucho en las últimas semanas. Apostamos por la vuelta de Willian José en punta. Abner Vinicius tiene alguna opción más, debido a la baja de Juan Miranda por sanción.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

  1. Buenas, a cuál dejaríais fuera?
    Balde/Gaya/Le normand/Gimenez/david Garcia.
    O dos para meter a Melamed o Rodrigo Sanchez en el centro del campo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.