Destacados

Los penaltis en Villarreal son cosa de Gerard Moreno

Publicado por
Javi Rando

Primera lanzamiento desde el punto de penalti para el Villarreal y primer gol de Gerard Moreno. Tras la llegada de Parejo muchos dudaban que fuera el delantero quien siguiera asumiendo esta responsabilidad, pero se han impuesto los galones del que actualmente es el jugador más importante del conjunto groguet.

Ad
Ad

Lo cierto es que el catalán tampoco ha sido un lanzador destacado hasta el momento. La temporada pasada dispuso de dos penaltis en LaLiga, ya que si estuvo Cazorla siempre fue incuestionable. Gerard anotó ante el Betis, mientras que falló lanzamiento contra el Valencia. Después de alzarse la temporada anterior con el trofeo Zarra y anotar 18 goles, parece claro que el delantero quiere impulsar su importancia en el equipo y asumir los lanzamientos de penalti parece una de las primeras decisiones.

Parejo, opción B desde la pena máxima

Por otro lado Parejo, uno de los mejores expertos a balón parado de nuestra competición, tendrá que esperar su oportunidad como secundario. El histórico del ex del Valencia es una barbaridad: 31 anotados y 9 fallados en sus 40 penaltis como profesional.

Una garantía también pero que de momento gozará de un rol secundario. Algo totalmente entendible, ya que como vaticinamos en nuestra previa de expertos a balón parado, los galones se iban a imponer a corto plazo ya que el centrocampista no deja de ser un recién llegado al vestuario groguet.

De momento en fantasy aquellos que tengan a Gerard Moreno reciben una buena noticia, aunque a largo plazo no se sabe qué sucederá, ya que Parejo como decimos es uno de los mejores tiradores de LaLiga. De momento, en esta primera oportunidad, ¡un gol para el delantero!

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Buenos días!
    (Biwenger/AS-Sofa)

    ¿Recomendable fichar a Bacca(490k)?

    Gracias.

  • En mi media tengo a coutinho, dani parejo, pere pons, luis milla y casemiro. Parejo puntuó poco (juego mixta as-sofa). Vendo a parejo que parece que va a bajar duro o mantengo?

  • Buenas!
    Veis recomendable a Asensio para toda la temporada? Que se sabe de la lesión de ahora?
    Denis Suarez, recomendable o carrer?
    Ansu Fati, lo veis titular esta temporada?
    Y por último, Gayá... la defensa del Valencia es durita... vendo o me lo quedo?

    Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!

    • En principio debe estar listo para la semana que viene como mucho. Veremos
      Lo de Denis lo analizamos mañana
      Quizás no fijo, pero Ansu será importante
      Mantendría

  • Buenas!
    Preguntas de mercado:
    1. Cómo veis a Yuri, vale la pena ir a por él o mejor esperar a ver cómo evoluciona?
    2. Rafa Soares en el banquillo, ahora llega Kevin Rodrigues...qué hacemos con él?
    Gracias!

    • Yo creo que vale la pena, es un jugador que resiste bien el dolor. Lo vendería.

  • Buenas,

    ¿recomendable Januzaj en Sofascore? y otra...Javi Sánchez será titular a pesar de esta jornada no jugar por molestias?

    Gracias!

  • Crees que Hugo Guillamón va a jugar? o lo vendo antes de que baje el valor.

    saludos cracks

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: gerard morenoParejo