SD Eibar

Pendientes de Inui, Cote… y el mercado

Publicado por
Daniel Núñez

José Luis Mendilibar ha hablado en la previa de Copa del Rey sobre los lesionados. El entrenador reconoce que habrá «cambios» porque los que están «bien», según ha explicado, «andan con problemas».

Ad
Ad

En este último grupo ha incluido a Cote. «Llevamos tiempo dándole descanso entre semana para que llegue al fin de semana», ha dicho. Por otro lado, ha hecho referencia al también tocado Inui, que tiene «molestias en la espalda».

Siguen lesionados, tal y como ha mencionado, Arbilla, Escalante, Diop y Ramis, sobre los que no ha dado más información. Esta circunstancia hace que Mendilibar no descarte algún fichaje. «Siempre que hay fichas libres y se abre el mercado, estás atento», ha asegurado.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez