Pendientes de Inui, Cote… y el mercado

Pendientes de Inui, Cote… y el mercado

Compartir
Jose Angel Cote

José Luis Mendilibar ha hablado en la previa de Copa del Rey sobre los lesionados. El entrenador reconoce que habrá “cambios” porque los que están “bien”, según ha explicado, “andan con problemas”.

En este último grupo ha incluido a Cote. “Llevamos tiempo dándole descanso entre semana para que llegue al fin de semana”, ha dicho. Por otro lado, ha hecho referencia al también tocado Inui, que tiene “molestias en la espalda”.

Siguen lesionados, tal y como ha mencionado, Arbilla, Escalante, Diop y Ramis, sobre los que no ha dado más información. Esta circunstancia hace que Mendilibar no descarte algún fichaje. “Siempre que hay fichas libres y se abre el mercado, estás atento”, ha asegurado.

12 Comentarios

  1. Hola,ordenar de mejor a peor para quedarme en mi equipo en puntuacion jornada perfecta:
    Ruben Garcia,Cucurella o Maxi Gomez
    gracias

  2. En mi liga solo queda Fede Valverde, Modric, Isco, muniain y Raúl García, como medios top, en qué orden los intentarían fichar?
    Puntuaciones jornada perfecta

  3. Hola, cambian en marca a oyarzabal a delantero y a ferran a medio. Sería buena operación vender a Oyarzábal por 75 y comprar a Aspas por 40 y ferran 35? O me quedo con oyarzabal de delantero? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.