Destacados

Pendientes de Muniain por unas molestias

Publicado por
Alberto Muñoz

Iker Muniain abandonó ayer el entrenamiento del Athletic club por unas molestias físicas en el abductor y esta mañana ha realizado solo una parte. El jugador, según ha confirmado Marcelino en rueda de prensa, terminó el partido en el Santiago Bernabéu con molestias y es duda para medirse al Getafe.

Ad
Ad

El técnico ha dado a conocer la lista de convocados. Muniain está entre los 21 jugadores citados para el choque de la jornada 16. «Muniain se tuvo que retirar de entrenamiento y tiene unas molestias en el abductor. Hoy solo ha hecho una parte del entrenamiento con el grupo», ha comunicado Marcelino.

El capitán podría llegar al partido del lunes si las molestias remiten. Está convocado, ya que Marcelino sabe que el Athletic no está en la mejor de las situaciones en cuanto a resultados. El equipo necesita ganar y puntuar. Si bien los números y las estadísticas «son concretos», según el técnico, «hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo» hasta cambiar la dinámica de resultados.

Zarraga apunta al once

Marcelino ha sido preguntado por Zarraga y sus buenas actuaciones con el equipo. Podría repetir en el once titular, como en el Santiago Bernabéu. El canterano suma buenas actuaciones en los últimos partidos del Athletic, pero el entrenador se ha mostrado prudente: «Hay que hacer una valoración física porque Zarraga tenía también algunas molestias».

En cualquier caso, Muniain podría no estar en el Coliseum por las molestias en el abductor y Zarraga apunta a que, si las molestias remiten, estará en el equipo titular un partido más.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Share
Publicado por
Alberto Muñoz