Inicio Athletic Club Molestias en Muniain y Zarraga apunta al once titular

Molestias en Muniain y Zarraga apunta al once titular

4
Marcelino LaLiga

Marcelino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 16 entre Getafe y Athletic.


Vestuario tras la derrota en Madrid: «Está bien. Cuando eres consciente de un trabajo bien hecho tienes la conciencia tranquila. Hicimos un partido extraordinario contra el rival más en forma de LaLiga. El equipo es solvente, difícil de batir y tiene argumentos para ganar a cualquiera».

¿Mantener el esquema?: «Nuestros números son concretos. Hay que seguir trabajando como lo estamos haciendo hasta cambiar las dinámicas. Creo en mis jugadores de ataque para que las cifras mejoren y traducir el juego en victorias».

23 de octubre, última victoria: «Lo preocupante no son los tres puntos de mañana, es el nivel mostrado en el campo. Defiendo la realidad, somos un equipo solvente. Había victorias merecidas, pero eso no nos va a quitar la ilusión».

Rival: «Partido muy cerrado, de mucho duelo, muy táctico y mucho balón dividido. Hay que aprovechar las oportunidades en las áreas».

El Getafe de Quique Sánchez Flores: «Ha cambiado muchas cosas. Hace que sus equipos siempre sean competitivos y solventes. Se ha centrado en el sistema 5-3-2 y es un equipo que cuesta hacer muchas ocasiones y presiona fuerte en balón y espacio».

Zarraga: «Es posible que sí. Hay alguna duda. Muniain se tuvo que retirar de entrenamiento y tiene unas molestias en el abductor. Hoy solo ha hecho una parte del entrenamiento con el grupo. Hay que hacer una valoración física porque Zarraga tenía también algunas molestias».

Ünal: «Está en un buen estado de forma y su aparición goleadora ha ayudado al equipo a mejorar los resultados. Pero el trabajo de Quique es muy meritorio».

Renovación: «Ahora no toca hablar de esa situación. Llevamos seis partidos sin ganar y no es lo habitual. Luego se dan unas circunstancias concretas en el club».

Yuri Berchiche y Nolaskoain: «Yuri está en un proceso de mejora. El tema del pubis está solventado, pero surgió un problema en la planta del pie. Es imposible decir una fecha para cuándo esté disponible. La vuelta de Nolaskoain es una gran alegría después de varias operaciones. Ahora mismo no está al ritmo de los compañeros».

Vivian: «Va francamente bien, mejor de lo esperado. Pero, tenemos que ser prudentes con una lesión difícil. Creo que no estará para el mes de diciembre y no arriesgaremos».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Me he llevado a merino, a quien vendo entre estos solo 1 Silva, darder,Fidel es 1 de ellos + Montiel, abajo me quedaría con 3 Alex Moreno , Gaya y Catena y de medios me quedaría lemar, carrasco, merino,kubo +2 de los q no venda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.