Destacados

Pendientes de Fernando por unas molestias

Publicado por
Daniel Núñez

Fernando Reges es duda para el próximo partido del Sevilla, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. El centrocampista del conjunto hispalense se marchó tocado frente al Celta de Vigo por unas molestias en el tobillo. Lo hizo al descanso, si bien era un cambio que podía entenderse en lo táctico dado el resultado (0-2).

Ad
Ad

Papu Gómez entró por el brasileño y fue decisivo para poder rascar un empate. El argentino está en un buen momento de forma y este buen hacer coincide con la llegada de Tecatito Corona, que fue uno de los más destacados del conjunto hispalense. Ambos acapararon los focos junto a Óliver Torres, que marcó el tanto del empate.

Lo normal es que el centrocampista pueda estar disponible para el próximo encuentro porque no dio síntomas de ser algo grave, pero igulamente habrá que estar muy atentos a los próximos entrenamientos del club. Perder a Fernando por un tiempo sería otro nuevo varapalo para el técnico vasco.

Así está el Sevilla

Jesús Navas tenía como objetivo volver a principios de este año, pero los plazos de recuperación no han acompañado y se ha visto obligado a esperar. Este parón se antoja como clave para el técnico porque podría recuperar al propio Navas, que estará disponible un mes más tarde de lo esperado. Además, Jules Koundé no pudo jugar en el encuentro ante el Celta, pero se espera que pueda estar disponible para el próximo compromiso de los hispalenses.

No será el único en volver, ya que Delaney va a poder dejar atrás sus problemas musculares y se ejercitará de nuevo con sus compañeros. No pueden decir lo mismo ni Lamela ni Suso, quienes tienen como principal objetivo poder sumar minutos antes de que termine la actual campaña. Augustinsson, por su parte, está pendiente de recuperarse definitivamente tras verse afectado por la Covid-19.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Me han robado a Correa pero voy bien de delanteros, así que tengo que clausular a algun MC… Parejo o Fekir ? En mister y puntuación Sofascore.

    Muchas gracias!

  • Hola. Sofáscore.
    Tengo a arambarri que viene puntuando bien, también a Nico que ahora va a gozar de menos minutos...y no se si ir a por Oscar Rodríguez cuando salga...
    Arambarri, oscar, rNico?? Con cual os quedarías is
    Cambiarias a Nico por oscar?
    Gracias y un saludo!!

  • Buenas! Vendo a alves,lemar y nico williams para hacer clausulazo a carrasco,arambarri y rioja para quedarme con : Soria galan acuña yuri mitrovic son carrasco fidel de frutos rioja arambarri musah berenguer ocampos aspas y cervi?
    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: FernandoSevilla