Atlético de Madrid

Optimismo con Giménez en el Atleti

Publicado por
Daniel Núñez

José María Giménez fue sustituido en el Martínez Valero por unas molestias musculares. Quedaban apenas diez minutos para que terminara el partido contra el Elche, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga, cuando el uruguayo abandonó el terreno de juego. El charrúa es una pieza clave para Simeone, muy pendiente de la evolución de uno de sus hombres de confianza.

Ad
Ad

Informan medios como ‘Marca’ y ‘AS’ de que el zaguero no debería de tener problemas para llegar a la cita del Camp Nou ante el Barcelona, una cita trascendental por el título liguero de la que estarán muy pendientes tanto Real Madrid como Sevilla, que también se enfrentarán en ese mismo fin de semana. Todo parece indicar que uno de los protagonistas de ese partido será Giménez.

El que lo tiene algo más complicado es Lodi, que se recupera de su lesión en el muslo. Eso sí, el lateral brasileño no está ni mucho menos descartado.

El penalti de Fidel

Esta temporada será recordada por muchos motivos. Ya no solo la pandemia, que inevitablemente marca nuestras vidas y tiene una enorme influencia en el fútbol por cómo ha cambiado todo, sobre todo la ausencia de público. Pero también nos acordaremos por ser una de las más igualadas de toda la historia de la competición. Según quién gane finalmente tendremos que quedarnos también con momentos muy concretos, como el penalti fallado por Fidel Chaves el pasado sábado.

La victoria del Granada en el Camp Nou puede ser otro de los hechos más destacados si finalmente el Barcelona se queda sin premio. El triunfo ante el Valencia mantiene todas sus opciones de llevarse el trofeo, aunque aún es la tercera opción. Los de Diego Martínez fueron capaces de remontar y dejaron al conjunto de Ronald Koeman sin los tres puntos.

Si el Atlético de Madrid logra vencer por uno o dos puntos, la pena máxima errada por el centrocampista del Elche quedará en la memoria de los colchoneros y los aficionados de los otros tres equipos implicados. También, por supuesto, para los seguidores del cuadro alicantino si finalmente no alcanzan el objetivo de la salvación.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez