Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Atlético (0-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Elche – Atlético (0-1)

0
Marcone
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Elche – Atlético, partido que acabó con victoria del equipo colchonero por 0-1. Este resultado permite al Atlético de Madrid seguir liderando la clasificación de liga. Llorente fue el autor del gol tras una gran jugada individual de Carrasco. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger..


Elche

Gazzaniga (5): Se mostró algo inseguro en algunas atajadas. No pudo hacer nada en el gol encajado tras el desvío de un compañero.

Josema (5): Actuó nuevamente de lateral ante la lesión de Mojica de forma correcta. Incorporaciones tímidas en ataque.

Calvo (6): Lideró la defensa ante la suplencia de Verdú. No cometió errores importantes.

Diego (6): Muy exigido tanto por Luis Suárez como por Correa. Le señalaron un penalti por mano que finalmente fue anulado por el Var.

Palacios (4): Totalmente superado por Carrasco, al que fue incapaz de parar en sus internadas. Fue sustituido por Barragán para tratar de parar la sangría.

Marcone (5): Disciplinado en las ayudas de recuperación y en el corte del juego de rival.

Guti (6): Escasa elaboración en el partido de hoy, donde tuvo que esforzarse al máximo y de forma brillante en el aspecto defensivo. Desafortunado en el primer gol del Atlético al desviar con el brazo el disparo de Llorente.

Tete Morente (5): Intentó algunas incursiones por banda derecha sin demasiada fortuna. Intercambió su posición con Fidel en varios tramos del encuentro aunque sin obtener mejoría. Partido muy flojo en el que terminó siendo sustituido tras el descanso. Roza el suspenso.

Fidel (6): Correcto con el balón y tratando de dar criterio al juego del equipo cuando pasaba por sus botas. Mejor en el juego asociativo que en los desbordes por banda. Buen partido en el que no pudo obtener premio tras estrellar al poste el penalti señalado en el tramo final del partido.

Pere Milla (5): Entregado en la presión en campo rival. Poca aportación en ataque.

Boyé (5): Luchador como acostumbra aunque dejando una baja producción ofensiva.

Sustituciones

Barragan (6): Entró sustituyendo a Palacios para tratar de parar las internadas de Carrasco por banda. Mejoró notablemente lo aportado por su compañero.

Piatti (5): Sustituyó a Tete tras el descanso para tratar de mejorar sin éxito el ataque del equipo.

Nino (5): Nuevos minutos para el veterano jugador del Elche, que apenas pudo participar.

Josan (SC): Nada a destacar en los escasos minutos disputados.

Víctor Rodríguez (SC): Nada a destacar en los escasos minutos disputados.


Atlético

Oblak (6): Solvente y concentrado durante todo el partido.

Hermoso (6): Bien en las ayudas defensivas por banda izquierda cuando Carrasco ocupaba posiciones más ofensivas.

Giménez (6): Rápido en la anticipación y seguro en los despejes.

Savic (7): Ganador de los duelos aéreos y el más destacado de la defensa colchonera. Mantuvo bien controlado a Boyé.

Trippier (5): Vivió durante gran parte del encuentro en campo rival aunque mostrando poca participación. No sufrió demasiado en la marcas sobre Fidel, ni Tete Morente cuando intercambiaron posiciones.

Carrasco (7): Incisivo en los desbordes por su banda. Inició el primer gol del encuentro gracias a una gran internada. Buen partido.

Kondogbia (7): Partido muy serio del jugador francés. Correcto en la transición del balón y en la destrucción del juego rival. Puso a prueba a Gazzaniga con disparos desde fuera del área.

Lemar (5): Dejó algunos detalles aunque le faltó continuidad en sus prestaciones al equipo. Mejoraba cuando caía a banda izquierda.

Llorente (7): Buen partido nuevamente del centrocampista madrileño. Presionó, atacó, recuperó, desmarques al espacio, autor del primer gol del partido… Una vez más, uno de los más destacados de su equipo. Fue el autor de un penalti que, por fortuna para su equipo, Fidel no supo trasformar.

Luis Suárez (6): Muy metido en el partido durante el primer tiempo. Falló una clarísima ocasión frente al portero en la primera mitad tras una gran combinación con Correa. Le anularon dos goles por encontrarse en fuera de juego.

Correa (5): Se le notó motivado y acertado en sus acciones pero de forma muy intermitente. Buenas asociaciones con Luis Suárez.

Sustituciones

Joao (5): Ingresó al campo a los pocos minutos del segundo tiempo. No gozó de grandes ocasiones de cara a portería.

Koke (5): Correcto en los minutos de los que dispuso. Dio pausa al partido con el marcador a favor.

Saul (5): Tuvo alguna aproximación al área a pesar de gozar de tan pocos minutos.

Felipe (5): Ingresó al campo para dosificar a Giménez y cerrar el partido. No cometió errores.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.