Destacados

Pendientes de unas molestias en Nico Williams

Publicado por
Alberto Muñoz

Nico Williams terminó con unas molestias el partido contra el Getafe CF. El extremo sintió un dolor en la zona afectada por la última lesión del futbolista. Marcelino rebajó la tensión sobre los problemas del jugador al término del partido ya que el jugador pudo terminar el partido sobre el campo.

Ad
Ad

En el Athletic están pendientes de la evolución del Nico Williams. Una jugada con un centro rápido hizo que el extremo se echara las manos en la zona de su última lesión y se temió, de nuevo, una lesión. La buena noticia es que el jugador pudo continuar el partido, pero el entrenador confirmó los problemas: «Pudo seguir jugando, pero sí dice que hubo molestias«.

«Sacó un centro rápido y sintió una ligera molestia en la zona en la que había tenido la lesión anterior. No sabemos el balance, pero esperaremos a ver cómo está», ha añadido Marcelino. Nico Williams ha sido llamado con la selección sub-21, pero su presencia en la convocatoria se mantiene en duda.

En el club vasco están pendientes de realizar una pruebas. La peor noticia sería una recaída de la lesión sufrida contra el Madrid en la Copa del Rey. No se espera que se llegue a tal magnitud, pero su presencia con la Selección Española es una incógnita.

Nico Williams: recomendación fantasy

Hay que apelar a la tranquilidad con Nico Williams. Si bien es cierto que las molestias en la misma zona existen, hay un parón de selecciones llamativo en el que el jugador puede volver a coger el ritmo y recuperarse de sus problemas. Williams ha perdido protagonismo en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM con la subida de nivel de Álex Berenguer en el equipo. Sin embargo, el jugador sigue siendo una buena opción como parche para las plantillas de fantasy.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Alberto Muñoz