Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Vuelta fantasy de Nico Williams, ¿confiamos de nuevo?

Vuelta fantasy de Nico Williams, ¿confiamos de nuevo?

4
Nico Williams Athletic fantasy

Nico Williams ha reaparecido de su lesión en el Camp Nou la pasada jornada 26. El extremo cayó lesionado en el choque de Copa del Rey contra el Real Madrid y ha estado trabajando para llegar a la vuelta de semifinales contra el Valencia. Uno de los jugadores que más peso ha ganado con Marcelino esta temporada esta de vuelta en el vestuario y las cosas podrían cambiar.

En este post analizaremos como llega Nico Williams tras la lesión y si es interesante su fichaje en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM de cara al resto de la temporada.

Nico Williams se ganó el puesto

Nico Williams ha sido una de las grandes revelaciones en el Athletic esta temporada. El canterano ya tuvo protagonismo al final de la pasada temporada y en el arranque de la 21-22 ha ido ganando peso con el paso de los partidos.

De hecho, ha tenido mucha influencia en mal estado de Álex Berenguer durante la primera vuelta. Ambos jugadores juegan desde banda derecha, aunque pueden cambiar a la izquierda sin problema, pero está ocupada por Muniain.

Williams mostró desequilibrio y peligro con internadas rápidas desde banda. Marcelino dio con un jugador vertical con un buen uno contra uno al que sacó el máximo provecho. Desde la Supercopa de España y el gol final contra el Atlético, se ganó su presencia en el once hasta la fatídica lesión.

Competencia con Berenguer

Desde el momento de la lesión, incluso en el mismo partido que abandonó el campo, Álex Berenguer ha tratado de poner una marcha más en su juego. Contra el Madrid fue el héroe con su gol en los minutos finales. Desde la baja de Williams, Berenguer ha jugado todo lo posible como titular o reservado por su importancia en la Copa del Rey.

La temporada inició con un claro rol entre las dos partes: Berenguer era el titular y Williams el revulsivo. Las diferentes versiones al comienzo de temporada obligaron a Marcelino a terminar decantándose por el menor de los Williams.

Durante la baja de Nico, Berenguer ha cogido de nuevo peso en el once de Marcelino. Dos asistencias y un gol con los leones. Es un jugador más resolutivo en los metros finales, capas de finalizar o dar el gol a un compañero.

Nico WIlliams

Recomendación fantasy

Nico Williams ha vuelto a tiempo para la vuelta de semifinales de Copa del Rey en Mestalla. Ese ha sido el objetivo del canterano tras caer lesionado. No obstante, en su ausencia Berenguer ha tomado el testigo y dejado buenas sensaciones en el campo para Marcelino.

A los dos lados de la balanza, son dos jugadores que destacan por la velocidad, desequilibrio y uno contra uno. A favor de Berenguer está que es un jugador con mayor capacidad resolutiva. Las estadísticas lo amparan.

Nuestra recomendación con Nico Williams es que se puede fichar, pero como parche. Con Berenguer en buena forma, no tendrá el mismo peso que tenía previo a la lesión. Si que será un jugador que contará con minutos en la segunda parte y puede revolucionar un partido, pero titular indiscutible no.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    De entre Juan Cruz, Aridane y Mustafi, para el resto de temporada ¿cuál vendo?
    No sé si es mejor quedarme con titular y suplente.
    Funcionará Mustafi bien?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.