Última Hora

Pendientes en Valencia de las PCR y Correia

Publicado por
Alberto Muñoz

El Valencia CF se llevó la victoria en el partido de la jornada 17 contra el Elche. El siguiente enfrentamiento del conjunto de José Bordalás es el derbi valenciano contra el Levante UD y el equipo prepara el partido con pruebas PCR’s a sus jugadores tras el positivo del técnico y Omar Alderete.

Ad
Ad

El conjunto ché activó el pasado sábado los protocolos Covid-19 tras darse a conocer el positivo del entrenador, José Bordalás, y el defensa, Omar Alderete. El cuerpo técnico y la plantilla se han vuelto a someter a pruebas PCRs en las instalaciones de Paterna y están pendientes de las pruebas para volver a los entrenamientos.

La victoria de la jornada 17 ha dejado bajas sensibles en las filas del Valencia de cara al derbi valenciano. A la lesión de Gabriel Paulista hay que sumar la baja de Lato tras ser sustituido en el campo la pasada jornada. Además, Maxi Gómez y Daniel Wass vieron cartulina amarilla en el partido y se perderán el derbi por ciclo de amonestaciones. Por último, se ha sumado el positivo de Alderete y es muy difícil que el defensa llegue al partido al cumplir con un periodo de diez días confinado.

Thierry Correia podría llegar al derbi

Las noticias positivas en Valencia vienen en forma de laterales. El capitán Gayá volverá al equipo tras cumplir el ciclo de amonestaciones. La otra cara positiva es Thierry Correia. Según confirma ‘ElDesmarque Valencia’ el portugués podría volver con el equipo para el derbi contra el Levante UD.

El valor de mercado del futbolista portugués ha bajado notablemente en los últimos meses (está por poco más del millón de euros). Su media de puntos es bastante digna en Jornada Perfecta (4,7) y se espera que tenga protagonismo de nuevo, pero si vamos en busca de una opción muy segura, Correia no es nuestro hombre. Lo normal es que rote con Dimitri Foulquier y eso no es interesante.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Share
Publicado por
Alberto Muñoz