Destacados

Pendientes de Vezo en el Levante

Publicado por
Daniel Núñez

El Levante prepara el partido de la jornada 11 de LaLiga después de cosechar cuatro empates consecutivos. El conjunto granota está ofreciendo una versión bastante pobre en este inicio de curso y necesita remontar el vuelo. Desde la portería hasta la delantera pasando por la defensa y el centro del campo. Pocos se salvan en estos primeros encuentros. Incluso Vezo, que está siendo uno de los más destacados, con gol incluido recientemente.

Ad
Ad

El zaguero se marchó lesionado del partido contra el Elche y podría ser duda para el choque de la siguiente jornada. La buena noticia es que este lunes estuvo presente en el entrenamiento, así que todo parece indicar que podría llegar a la cita frente al Real Valladolid. Los blanquivioletas vienen de sumar dos triunfos consecutivos y afrontarán el partido muy reforzados.

Los de Paco López, que volverán a entrenar este martes por la tarde, cuentan con las bajas confirmadas de Aitor Fernández y Bardhi. Son dos titulares indiscutibles en la alineación del técnico. Koke Vegas disfrutará de una nueva oportunidad en el presente curso, mientras que el puesto del macedonio queda libre para un segundo delantero, como ocurrió ante los alicantinos, o un quinto centrocampista.

Una contusión testicular frena a Aitor

El portero sufrió una contusión testicular en el encuentro frente al Elche, correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero. El guardameta vasco no podrá estar en el partido ante el Real Valladolid, tal y como ha informado el club. No parece que vaya a estar más de un encuentro fuera. Aunque es una zona delicada y sensible, lo cierto es que no debería impedirle estar en el siguiente compromiso. Los de Paco López se medirán al Getafe de Bordalás el próximo 5 de diciembre a las 14:00 horas. En principio, con nuevo cambio en la portería una vez se recupere el meta que tanto paró a lo largo de la pasada campaña.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: LevanteVezo