Inicio Levante UD Aitor Fernández: parte médico y tiempo de baja

Aitor Fernández: parte médico y tiempo de baja

10
Aitor Fernández durante un partido con el Levante
Fuente: LaLiga

El Levante pierde por lesión a Aitor Fernández para la próxima jornada. El portero sufrió una contusión testicular en el encuentro frente al Elche, correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero. El guardameta vasco no podrá estar en el partido ante el Real Valladolid, tal y como ha informado el club. Koke Vegas será quien defienda la portería ante los de Sergio González, que lleva dos titularidades consecutivas.

No parece que Aitor vaya a estar más de un encuentro fuera. Aunque es una zona delicada y sensible, lo cierto es que no debería impedirle estar en el choque de la jornada 12. Los de Paco López se medirán al Getafe de Bordalás el próximo 5 de diciembre a las 14:00 horas. En principio, con nuevo cambio en la portería una vez se recupere el meta que tanto paró a lo largo de la pasada campaña.

Aitor Fernández en clave fantasy

El Levante está siendo uno de los equipos más flojos de toda LaLiga. No fue precisamente el conjunto más brillante de la pasada temporada, pero un tal Aitor Fernández logró enmascarar muchas de las carencias de los granotas. Eso no está ocurriendo en este curso, ya que apenas está protagonizando paradas destacadas. Lejos parecen quedar aquellas actuaciones que salvaron a los valencianos en muchas ocasiones.

Pese a esto que comentamos, estos problemas físicos tampoco deben ser el principal argumento para vender al arquero. Lo cierto es que recomendamos buscar a Aitor por cualquier otro guardameta que tenga unos registros fantasy mejores, aunque esta idea la mantenemos firme desde antes de conocer estas dolencias a nivel testicular. Badía, Ledesma, Dmitrovic, Remiro o cualquiera de los grandes tienen unos números más atractivos. El valor de mercado del arquero del Levante no deja de bajar y esta lesión no va a hacer otra cosa que aumentar ese ritmo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hace una semana fiché a Aitor para ver si recuperaba el nivel y volvía a subir de valor desde esos 5 millones que vale ahora en Mister.
    He fichado tb a Pedraza y a Álex Moreno y tengo que dar puerta a uno (Mi otro portero es Pacheco y mi cuarto defensa Guillamon)
    A quien venderiais de estos 3?
    Aitor Fdez o Pedraza o Alex Moreno

    Y aparte, de estos 2?
    Guillamon o Hugo Mallo

    Gracias cracks

  2. Cambiaríais a Jordi Alba, por : Fernando Reges + 10 millones ? Juego en futmondo ( la puntuación es de tiempo de juego)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.