Destacados

Pezzella, sustituido por un fuerte pisotón

Publicado por
Daniel Núñez

Germán Pezzella recibió un duro golpe en la segunda mitad del partido frente al Valencia, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander, y se presenta como duda para jugar ante el Granada en el Benito Villamarín. Aunque lo normal es que no pase de una fuerte contusión, el hecho de jugar esta misma semana provoca que haya menos margen para la recuperación.

Ad
Ad

El cuadro verdiblanco ganó ante el cuadro ché y todavía tiene posibilidades de disputar la Champions League, aunque sigue siendo bastante complicado. La derrota ante el Elche fue un duro varapalo, así como lo visto hace unos días ante el Barcelona. Los sevillanos estuvieron muy cerca de sumar un punto, pero finalmente se marcharon de vacío.

Manuel Pellegrini, además, cuenta con la baja segura de Marc Bartra para este fin de semana. Ha visto la quinta amarilla y no estará disponible. Víctor Ruiz, ausente en la convocatoria para el duelo ante los de José Luis Bordalás, está pendiente de evolución y se mantiene como incógnita. Edgar González es el único que está al cien por cien en estos momentos, de modo que su presencia en el once parece más que razonable.

Además de, por ejemplo, Pezzella, hay más jugadores sin participación segura. Claudio Bravo tiene pocas posibilidades de jugar y Héctor Bellerín debería recuperarse al fin. Ya está empezando a entrenar con el grupo el bueno de Martín Montoya y no está descartado, caso contrario al de Víctor Camarasa, que incluso estaba en muletas cuando se disputó la final de Copa del Rey.

Pellegrini, entre la crítica y el pesimismo

«Seguimos intentando superar lo que hicimos en la pasada temporada. Queremos terminar ganando y con buenas sensaciones. Algo estaremos haciendo mal porque no hemos podido sumar los puntos. Fue un gran mérito pelear hasta el final, pero se impuso la lógica porque son equipos con mucho más presupuesto. Hemos peleado de igual a igual», explicaba el chileno en la rueda de prensa previa al choque.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: PezzellaReal Betis