Inicio Real Betis Pellegrini se muestra «satisfecho» por la temporada realizada

Pellegrini se muestra «satisfecho» por la temporada realizada

0
Pellegrini Betis
Fuente: LaLiga

Pellegrini ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 36 entre Valencia y Real Betis. El entrenador del conjunto verdiblanco ha hecho referencia a lo que espera de su equipo en los tres compromisos finales. Prácticamente nada interesante ha dicho en lo que al fantasy se refiere. Claudio Bravo es la principal incógnita en la convocatoria, aunque todo parece indicar que Rui Silva será el titular.


Encuentro: «Va a ser un partido muy parejo de nuevo. Somos estilos muy diferentes. No creo que haya muchas diferencias (respecto a la final de Copa del Rey)».

A nivel personal: «Estoy muy satisfecho por las dos temporadas que hemos hecho. Se ha logrado una comunión inmensa con la afición. El hincha del Betis también está contento por cómo juega el equipo. En líneas generales, muy orgullosos».

Pellegrini valora lo hecho

«Seguimos intentando superar lo que hicimos en la pasada temporada. Queremos terminar ganando y con buenas sensaciones. Algo estaremos haciendo mal porque no hemos podido sumar los puntos. Fue un gran mérito pelear hasta el final, pero se impuso la lógica porque son equipos con mucho más presupuesto. Hemos peleado de igual a igual», explicaba el chileno en la rueda de prensa previa al choque.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.