Destacados

Piqué podría llegar a la Europa League

Publicado por
Antonio García

Gerard Piqué podría llegar al partido de la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt. El central del Barcelona cayó lesionado justamente en el partido de ida ante el conjunto alemán y, según informa ‘AS’, se probará este miércoles con la intención de recibir el alta médica si sus condiciones física lo permiten.

Ad
Ad

Se trata de una buena noticia porque, salvo contratiempo, estará en condiciones de llegar al partido del fin de semana en el que los de Xavi Hernández se enfrentan al Cádiz en la jornada 32. Habrá que ver la evolución y ver si el técnico decide reservarlo en función de su situación física a la espera de que reciba el alta. En una situación parecida se encuentra Memphis Depay, que este miércoles se probará con sus compañeros.

Los que no van a poder llegar al partido según el citado medio son Ansu Fati y Dest. Los dos están descartados para la cita europea, pero podrían llegar el próximo lunes ante el Cádiz.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola, mi equipo:

    Badia
    Bartra, Foyth, Palacios (Diego Gzlez)
    Muniain, Darder, Ruben Garcia, Guido, Januzaj (San Emeterio)
    Ferran T, Griezmann, Sancet.

    Para salir del negativo (- 9M) puedo vender:
    1.- Griezmann + San Emeterio
    2.- Darder

    Gracias.

  • Hola Buenos días vender un defensa y un delantero estoy en negativo defensas
    A Juan Cruz
    B.son
    Delanteros
    A.manu Vallejo
    B. Ángel Rodríguez
    Gracias un saludo

  • Dos preguntas para el resto de temporada
    a) Rubén Garcia o Sancet
    b) Vivian o Yuri

    Gracias!

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: fc barcelonaPiqué