Destacados

Montiel vuelve a ser titular en el once de Lopetegui

Publicado por
Daniel Núñez

El Sevilla quiere hacer bueno el 3-1 de la ida. Los hispalenses visitan al Dinamo Zagreb, que tendrá que encontrar su mejor versión en ataque para tener posibilidades de darle la vuelta a la eliminatoria. El conjunto dirigido por Julen Lopetegui parte como gran favorito para conseguir el pase, pero el entrenador vasco es consciente de la dificultad.

Ad
Ad

Tal y como se esperaba, tanto Jules Koundé como Lucas Ocampos son titulares en la vuelta de diecisesiavos de final de la Europa League. Ambos están sancionados para jugar el gran derbi frente al Real Betis, correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander, y tendrán bastantes días de descanso hasta el siguiente compromiso de los andaluces.

 

Había más dudas con otros futbolistas que son fijos en el once y van a ser muy importantes este fin de semana. Además, muchas miradas estaban puestas sobre el lateral derecho. Tanto Jesús Navas como Gonzalo Montiel están ya disponibles, pero ambos se acaban de recuperar de sendas lesiones musculares. Finalmente, el técnico vasco ha optado por el argentino.

Lopetegui, en la previa

«Conocemos el potencial del Dinamo. Tienen jugadores físicos y con calidad en el centro del campo. Esa es la principal dificultad. Vamos a intentar contrarrestar el potencial que ellos tienen porque el partido de mañana va a ser más complejo. Van a por los equipos siempre porque tienen jugadores para ello», decía Lopetegui en la rueda de prensa.

También hizo referencia a Koundé, que volvió a ser expulsado. «Es un chico muy joven todavía. Está a un nivel alto de exigencia por ese gran crecimiento que ha tenido. También ha convivido con algunas complicaciones físicas y creo que está en la parte final de ese proceso. Está tratando de superar las circunstancias que ha tenido», explicaba ante los medios. Clara defensa a uno de sus jugadores más importantes.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez