Inicio Noticias Ruedas de Prensa Lopetegui habla sobre el estado físico de Koundé

Lopetegui habla sobre el estado físico de Koundé

0
Lopetegui durante una rueda de prensa

Lopetegui ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League entre Dinamo Zagreb y Sevilla. El entrenador del conjunto hispalense ha hecho referencia al estado físico de Koundé y, muy brevemente, al de Martial.


Partido: «Espero que sea intenso y con mucha agresividad por su parte, pero tenemos que estar centrados en lo que podemos controlar».

Rival: «Conocemos el potencial del Dinamo. Tienen jugadores físicos y con calidad en el centro del campo. Esa es la principal dificultad. Vamos a intentar contrarrestar el potencial que ellos tienen porque el partido de mañana va a ser más complejo. Van a por los equipos siempre porque tienen jugadores para ello».

Líder en Croacia y segundo en España: «Tienen muchos jugadores internacionales y es un club que domina de forma clara su liga. No creo que haya que comparar».

Rakitic: «Conoce al rival y Zagreb, pero tendrá la misma responsabilidad que cualquier otro si juega».

Martial: «No está aquí. Cuando se recupere es cuando podrá ayudarnos».

Rotaciones: «El partido importante de la semana es el de mañana».

Así ve Lopetegui a Koundé

«Es un chico muy joven todavía. Está a un nivel alto de exigencia por ese gran crecimiento que ha tenido. También ha convivido con algunas complicaciones físicas y creo que está en la parte final de ese proceso. Está tratando de superar las circunstancias que ha tenido», respondía el entrenador.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.